Saltar al contenido

///UNAS NUEVAS DE LA ISLER EN SU GRADUACIÓN.. SACANDO SU SEGUNDA CARRERA UNIVERSITARIA////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Yo me estoy graduando de mi primera carrera, y voy en el cuarto semestre de la segunda, y tengo 19 años, chaca la cuenta!!

ESO ES MENTIRA...AMIGA SEGUN SE UNA CARRERA ES DE 5 AñOS ES IMPOSIBLE Y LOS QUE PASAMOS POR UNIVERSDAD SABEMOS HACER 2 CARRERAS EN 5 AñOS SI LAS HIZO POR SEPARADO SERIA 10 AñOS ...TIENE 24????A QUE EDAD ENTONCES TERMINO LA ESCUELA SECUNDARIA???? O ESTAS CONTANDO ALA SECUNDARIA COMO UNA CARRERA LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Gianci

    4

  • Tibisay lucena

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

Ella es Licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo. Egresada de la UNITEC. Es mentira que tiene dos carreras, no hay necesidad de inventar eso, de por sí se sabe que ella es inteligente y preparada, pero de ahí a mentir hacen que ella quede mal sin necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TAMBIEN HABLA 6 IDIOMAS Y SI TE ARDE SOBATE

Ella es Licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo. Egresada de la UNITEC. Es mentira que tiene dos carreras, no hay necesidad de inventar eso, de por sí se sabe que ella es inteligente y preparada, pero de ahí a mentir hacen que ella quede mal sin necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI COMO CUANDO DICEN QUE LAS MISS VENEZUELA HABLA 5 IDIOMAS SIN HABLARLO? :jiji:

Ella es Licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo. Egresada de la UNITEC. Es mentira que tiene dos carreras, no hay necesidad de inventar eso, de por sí se sabe que ella es inteligente y preparada, pero de ahí a mentir hacen que ella quede mal sin necesidad.

Editado por Hammaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo apenas tengo 21 y me gradúo en mayo. Es posible que haya sido admitida a la universidad a corta edad, en la secundaria hay chicas que salen de 15 años e inmediatamente son aceptadas en la universidad.

No se, aquí es muy normal graduarse a corta edad :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ella es Licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo. Egresada de la UNITEC. Es mentira que tiene dos carreras, no hay necesidad de inventar eso, de por sí se sabe que ella es inteligente y preparada, pero de ahí a mentir hacen que ella quede mal sin necesidad.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mentirosaaa estas boinasss dejen la mentira ella solo tiene una carrera y es de licenciada y las licenciaturas duran 4 añossss por lo tanto debio de haber perdido unos 3 ahh x cierto en venejuela se da examen de admision para entrar a las universidades?

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mentirosaaa estas boinasss dejen la mentira ella solo tiene una carrera y es de licenciada y las licenciaturas duran 4 añossss por lo tanto debio de haber perdido unos 3 ahh x cierto en venejuela se da examen de admision para entrar a las universidades?

En algunas sí. En otras se entra por promedio. Tambien hay algunas que tienes convenios, etc.

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...