Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

ENTREVISTAS DE LAS CHICAS POR LA PRENSA ,MEX.VEN PR.PNAMA SOUTH AFRIC RD ENTRE OTRAS.MUY LINDO

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

La mayoria estan bien hermosas...

Me encanta la personalidad de Irene :wub:

Me encanto lo que dijo Karina "Eso de las favoritas es un poquito relativo porque los que deciden son los jueces" :perfecto:

Puerto rico me fascina,esa mujer esta dipuesta a ganar y lo da todo por el todo,me gusta escucharle es coqueta y se lo esta disfrutando.

Honduras representando a la mujer pequeña :wub:

Jamaica le veo una pinta que se puede clasificar,ademas para mi destaco en la preli.

La española es un encanto,me gusta como habla,su acento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMO A IRENE LA AMO DE VERDAD QUE ANGEL TIENE ESA NIÑA :wub: KARINA HERMOSA SUDAFRICA LA REINA INDISCUTIBLEMENTE,........ BODINE HERMOSOTA Y CANADA ESPANTOSA

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Que bien !!! me gusto lo que dijo Espana, "que algunas se preocupan demaciado por las demas y no disfrutan" se nota que es realista y lo disfruta. Bodine la veo gozando y segura tambien, Colombia serena y segura , por cierto mirandola bien tiene un parecido con mi Hija Stephanie. :asusordenes: Jamaica a veces me gusta otras no , Chile me gustaria que se quitara el lip stick rojo igual que Nicole :) Mexico muy linda y se ve tranquila , no le preocupa nada.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

Que hermosas México, Venezuela, PR y SA!

De Venezuela me encantó el gesto en el que le toca la mano al conductor, que linda.

Bodine super genuina, que bella! Transmite cosas muy bonitas!

De Karina esa sonrisa que ilumina a cualquiera y su seguridad para defender su punto.

SA-------- R E I N A

Netherlands- Que segura la niña!

Jamaica: Wow bien simpática, lástima que en el escenario se ve como amargada, pero tiene personalidad!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...