Saltar al contenido

WOW BODINE SI QUE LAS TIENE BIEN PUESTAS DESFILO EL TRAE TIPICO CON TODO Y QUE SE HABIA QUEMADO EL PIES ANTES DEL SHOW


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

crop_tipiconotaph121512.jpghttps://www.primeraho...ico-741099.html

Las Vegas.- La celebración del desfile de trajes típicos de Miss Universe es el evento en el que todas las candidatas tienen la oportunidad de mostrarle al mundo algo típico de sus países, más allá de su evidente belleza física. Pero como ha pasado en años anteriores, siempre hay concursantes que desaprovechan este momento, disfrazándose, más que luciendo un ajuar que sea emblemático del lugar al que representan.

En la noche del viernes, las 89 candidatas al concurso de Miss Universe modelaron con orgullo sus respectivos vestidos tradicionales en un sencillo evento que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood , donde se efectuará la final el 19 de diciembre.

La representante de Puerto Rico, Bodine Koehler, lució con gracia su vestido sexi de la diosa taína Atabey, con el que hizo énfasis en la herencia indígena de los puertorriqueños, así como en el poderío de las mujeres boricuas. Bodine llevó el diseño de Astrid Castro con mucha gracia y muy sonriente, a pesar de haber sufrido un pequeño accidente al quemarse con una tenaza la planta del pie izquierdo, previo al concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA QUE UNO SE DA UNA QUEMADITA SIMPLE Y DUELE CON CON IMAGINENSE TENER QUE MONTARSE EN TACAS Y TENER QUE MODELAR CON UNA SONRISA SI ANTES LA ADMIRABA AHORA LA ADMIRO MAS.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Amor pero si a todos le gusta ella y lo mas que desean es verla desfilar , todos estan locos con ella. No te compliques corazon. Ayer Ricardu nos dejo saber que algo habia pasado con su pie y pues ya vez que era verdad. El esta alla en Las Vega, todo esta bien :) besitos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja el drama señora siolave

A QUE DRAMA TE RIFIEES ...SOLO TRAIGO LA NOTA DEL PERIODICO EL FORISTA SOLO DIJO QUE ELLA SE LASTIMO EL PIE PERO NO TRAJO LINK NI DIO EXPLICACION DE LO QUE PASO...OMG LA VERDAD QUE COMO QUE ME ESTOY ARREPITIENDO DE HABER REGRESADO A ESTE FORO ESTANCADA VEZ PEOR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amor pero si a todos le gusta ella y lo mas que desean es verla desfilar , todos estan locos con ella. No te compliques corazon. Ayer Ricardu nos dejo saber que algo habia pasado con su pie y pues ya vez que era verdad. El esta alla en Las Vega, todo esta bien :) besitos

DIVI PERDONAME PERO TODOS ES MUCHA GENTE BASTANTE DETRACRTORES QUE TIENE POR AQUI APARTE SOLO TRAJE LA IMFORMACION FORMAL NO D PALABRAS PERO SI CREES QUE ESTA DEMAS PUES BORRA EL TEMA Y SE ACABO.PERDONAME LA IMPERTINENCIA

LAS VEGAS - Bodine Koehler sufrió anoche un pequeño accidente, al quemarse la planta del pie izquierdo con unas tenazas, previo a comenzar el desfile en trajes típicos de Miss Universe, que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood.

A pesar de este incidente, la joven de 20 años, modeló sonriente su traje sensual de la India Atabey. Bodine hasta se puso unos altos tacones, aunque se observó que llevaba en su pie izquierdo un vendaje.

Pero al salir del espectáculo, la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe salió en zapatillas rojas, cojeando y apoyada de dos personas de la organización.

“Me quemé el pie, pero estoy bien, estoy bien”, gritó sin perder la sonrisa, mientras el equipo del concurso la escoltaba a ella y al resto de las 88 candidatas a sus respectivas habitaciones. La madre de Bodine, Mariluz Peña, así como Desirée Lowry, directora de la franquicia de Puerto Rico, salieron casi corriendo detrás de la joven para obtener más detalles de lo sucedido.

“Lo que supe es que pisó una tenaza que estaba en el piso, pero ella dice que está bien. No sé ahora, hay que ver qué seguimiento le va a dar la organización a ese cuidado, pero gracias a Dios que todavía quedan cinco días (para la final), pero nada, ella por lo menos está tranquila y dice que está bien, así que esperamos que eso sea así”, manifestó preocupada Desirée Lowry, quien se cuestionó qué hacía en el suelo ese instrumento caliente que se usa para peinarse .

“Yo no sé qué hacía una tenaza en el piso… Pero, no sé, a menos que se haya caído”, comunicó Desirée Lowry, quien hoy le dará seguimiento a la recuperación de la joven.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...