Saltar al contenido

Puerto Rico se lastimo


rickardu
 Share

Recommended Posts

crop_tipiconotaph121512.jpghttps://www.primeraho...ico-741099.html

LAS VEGAS - Bodine Koehler sufrió anoche un pequeño accidente, al quemarse la planta del pie izquierdo con unas tenazas, previo a comenzar el desfile en trajes típicos de Miss Universe, que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood.

A pesar de este incidente, la joven de 20 años, modeló sonriente su traje sensual de la India Atabey. Bodine hasta se puso unos altos tacones, aunque se observó que llevaba en su pie izquierdo un vendaje.

Pero al salir del espectáculo, la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe salió en zapatillas rojas, cojeando y apoyada de dos personas de la organización.

“Me quemé el pie, pero estoy bien, estoy bien”, gritó sin perder la sonrisa, mientras el equipo del concurso la escoltaba a ella y al resto de las 88 candidatas a sus respectivas habitaciones. La madre de Bodine, Mariluz Peña, así como Desirée Lowry, directora de la franquicia de Puerto Rico, salieron casi corriendo detrás de la joven para obtener más detalles de lo sucedido.

“Lo que supe es que pisó una tenaza que estaba en el piso, pero ella dice que está bien. No sé ahora, hay que ver qué seguimiento le va a dar la organización a ese cuidado, pero gracias a Dios que todavía quedan cinco días (para la final), pero nada, ella por lo menos está tranquila y dice que está bien, así que esperamos que eso sea así”, manifestó preocupada Desirée Lowry, quien se cuestionó qué hacía en el suelo ese instrumento caliente que se usa para peinarse .

“Yo no sé qué hacía una tenaza en el piso… Pero, no sé, a menos que se haya caído”, comunicó Desirée Lowry, quien hoy le dará seguimiento a la recuperación de la joven.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ojala y no le perjudique por que seguro es finalista, aunque yo se que asi se le desbaraten los pies ella va a seguir adelante se le ve la fortaleza y las ganas de corona :beso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rickardu... nos puedes regalar una opinión general de Daniela... y de como la ves frente a la 82 restantes?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rickardu... nos puedes regalar una opinión general de Daniela... y de como la ves frente a la 82 restantes?

Gio, Rickardu creo que de la que mas ha hablado ha sido de Daniella ;) yo si quiero preguntarle mas bien como fue le parecio la preliminar y su top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...