Saltar al contenido

Daniella �lvarez y su color AMARILLO


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo:

Daniella contó anécdotas de la entrevista con el jurado, a quienes logró sacarles unas carcajadas con sus ingeniosas respuestas. La primera pregunta fue él porqué le gustaba tanto el color amarillo a lo que Daniella respondió que “para mí representa éxito y siempre lo he usado en las fechas especiales, como los 31 de diciembre, en mis quince años, en mi grado, y en la coronación como Señorita Colombia”. Ante esta respuesta el jurado sostuvo, que por qué no llevaba puesto ese color en ese día especial y ella muy espontáneamente respondió: “¿Y quien dijo que no lo estoy usando hoy? Para el buen entendedor pocas palabras”.

Esto fascinó al jurado y las carcajadas podían oírse hasta afuera del salón. Fue una entrevista inolvidable, ya que el jurado sigue un protocolo, que hace de este tipo de entrevistas un momento muy rígido y las candidatas llegan muy tensas.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • Edgar Botero

    4

  • contro

    2

Top Posters In This Topic

jajaja menos mal no le preguntaron lo mismo a la robayo... porque su buena suerte era no usar calzones jajajaja, mentiras!, a mi siempre me sorprendio la robayo y sera siempre la reina colombiana mas perseverante que haya conocido... ojala todas fueran con esa actitud, seriamos top fijo aunque no sean las mas lindas de todo el concurso...

con respecto a daniela espero que le alcance y ya sabemos que no va a dejar nada especial para la final, siempre sera la misma reina de amarillo! ... digo la reina del mismo trapo amarillo jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...