Saltar al contenido

===EL TRAJE DE IRENE TIENE ALGO MUY TÍPICO DE VENEZUELA...


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Burla? Estoy aclarando algunos puntos y es necesarios mencionar algunas cosas en concreto,si hubiera querido hacer burla con utilizar otros terminos hago el cometido,pero no doy para eso.

Sobre mis compatriotas,no comparto la inmadures que algunos pregonan,pero el irrespeto es mutuo,aqui le dan cuerda a la burla y aun cuando la burla que puede venir de un venezolano es de dos o 3 personas,aqui la gran mayoria siempre tiene un sobrenombre y mofa para nosotros.

Y vuelvo y repito,nuestros problemas se reducen a un mal gobierno,gobierno que tarde y temprano pasara,asi que primero salimos nosotros de este problemas que los demas del suyo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

  • Skatefabian

    2

  • Wendy Guevara

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Sere claro y conciso.

El comentario no lo hicieron ustedes,pero la burla la traen para aca y se mean,pues no soy de los que hablan de otros paises ni se burlan de su situacion y desgracia. Pero me cae pesado y no me lo trago.porque seguro responde tranquilo es jugando,ralajate etc etc pero se no nos engañamos lo hacen con mala intencion y burla.

1ero les informo que Venezuela tiene la 3ra Central Hidroelectrica mas grande del mundo,con una capacidad enorme,lo cual tiene represada en él al Embalse de Guri, éste se encuentra en noveno lugar entre los diez de mayor volumen de agua.

Con esto les digo que Venezuela tiene la capacidad de abastecer de electricidad a nuestro pais y otros mas sin ningun problema.

La falla es mal gobierno que tenemos y todos lo saben.

Pero les digo algo,los gobiernos pasan,tarde o temprano pasan y se solventara esta situacion de desidia.

2 do y ultimo hay paises que con sus carteles de drogas,guerrilla,narcotraficantes y demas, solventar esa situacion esta muy dificil,porque ni los gobiernos por mas que pasen logran solucionarlo.

Asi que antes de hacer burlas vean primero en que situacion se encuentran,hay cosas con las que no se juega,porque a cada quien le duele su pais.

TIENES MUCHA RAZONNNNNNNNNN .......................................

PERO LA VERDAD ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ENTONCES EL TRAJE SI RESULTO TIPICO DE VENEZUELA :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...