Saltar al contenido

NICOLE FAVERON EN SU TRAJE TIPICO

Recommended Posts

Publicado

Espectacular, yo lo pondría en el Top 3 y el plus es que ella lo supo llevar demasiado bien.

Pero bueno, hemos enviado buenos trajes antes y ni bola como de costumbre ... así que a esperar.

B)

Publicado

TIENE QUE GANAR FUE EL MEJOR DE LEJOS ...SINO QUE SE VAYAN AL CARRRAJO

Publicado

Lo supo llevar muy bien 100% de acuerdo.

Espectacular, yo lo pondría en el Top 3 y el plus es que ella lo supo llevar demasiado bien.

Pero bueno, hemos enviado buenos trajes antes y ni bola como de costumbre ... así que a esperar.

B)

Publicado

Estoy de acuerdo con Bello-Ny jajaja

aunque el de China también fue impactante y hay otros muy buenos.

Igual creo que el traje peruano quedará entre los 10 mejores, sería el colmo si no.

B)

Publicado

La bellisima como siempre salando everywhere y todavia la muy conchuda exige el primer lugar

Publicado

POR SUPUESTO BABOSA PARA MEDIOCRE Y GRIS TU Y BOLIVIA SO SHUT UP

La bellisima como siempre salando everywhere y todavia la muy conchuda exige el primer lugar

Publicado

Ya estuvo que quedamos al borde del top a lo Barbara Turbay

:(

Publicado

Fuera y mas alla de las vibras demoniacas de VelloNY, Impresionante trabajo el del traje tipico de Nico :D

Publicado

me encanto, hubieran puesto a la badword con su traje de luces al lado para q brille mas las lentejuelas de Nicoleee

Publicado

hahahahah hubiera sido buena idea pero la chavez le corto la luz a la irene lol

me encanto, hubieran puesto a la badword con su traje de luces al lado para q brille mas las lentejuelas de Nicoleee

Publicado

divina la faveron la mejor miss peru en años!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...