Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Nueva de Nicole : Bella

Alejandr0
 Share

Recommended Posts

name='Vianney' timestamp='1355537314' post='1204694']

ES UNA BURLA? BELLA DE DONDE?

es bella porque fea no es, que no te caiga o le tengas bronca a lgun otro peruano por las cosas que dice detus misses no la hace fea asi que si no te gusta mejor ni comentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE PORQUE NO LO RECONOCEN, EN ESTA FOTO SALE HORRIBLE, PERO SOLO LO HACE EN FOTOS, PORQUE EN LA PRELIMINAR SE VIO MUY BIEN, PORQUE DECIRLE BELLA EN UNA FOTO DONDE SALE MUY MAL.

Le digo bella porque lo es, la conozco en vivo y es bella, que no sea fotogenica en lgunas tomas no le resta la belleza que tiene, ahora si tanto se dejan guiar por fotos uds. porque llaman bellas a unas que tienen el ojo desviado, que al sonreir se les arruga la cara, que dicen tener el rostrazo y cuando las veo me hacen acordar a excelsa la empleada de la familia peluche.... llaman bellas a una que parece cruce de luz clarita con topo gigio y asi seguiria con una lista interminable pero respeto y no ando diciendo fea, horrible y etc a las candidatas que no son de mi pais o la candidata de alguna persona que no me cae.

Enlace al comentario

Le digo bella porque lo es, la conozco en vivo y es bella, que no sea fotogenica en lgunas tomas no le resta la belleza que tiene, ahora si tanto se dejan guiar por fotos uds. porque llaman bellas a unas que tienen el ojo desviado, que al sonreir se les arruga la cara, que dicen tener el rostrazo y cuando las veo me hacen acordar a excelsa la empleada de la familia peluche.... llaman bellas a una que parece cruce de luz clarita con topo gigio y asi seguiria con una lista interminable pero respeto y no ando diciendo fea, horrible y etc a las candidatas que no son de mi pais o la candidata de alguna persona que no me cae.

:memeo: ubicalo :lol:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...