Saltar al contenido

Primer Seminario de Super missosologia Dictado Por Coco Rocha inscribete y se la primera y unica promocion en graduarse como SUpermissOLOGO


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Como ustedes saben yo tuve un curso intensivo en puerto princesa filipinas en la isla de palawan en un antiguo monasterio donde fui reclutada e instruida por los grandes asesores de las reinas de la monarquia europea, ahy estuve internada por dos meses preparandome exclusivamente para ser la primera super misosologa del mundo donde nuestras prioridades eran cuidarnos el cabello la piel y hacernos las uñas aparte y donde solo desayunaba una fresa donde almorzaba dos litros de agua y no cenabamos pero de lo cual me siento tan orgullosa en ese seminario siempre predomino el buen gusto y lo glam y siempre basandonos en los grandes lineamientos de la belleza el donaire el buen gusto y donde siempre estuvo la clase por sobretodas las cosas

incribeteee en este gran seminario y comvierte en uno de los 5 primeros super missologos del mundo

solo 5 cupos al momento de inscribirte debes de hacer tu juramento de rigor

yo....... me inscribo en este seminario donde me comprometo a hacer valer el buen gusto la clase la elegencia la belleza natural y el donaire aborreciendo en todo momento el execeso de cirugias las personalidades fingidas y exageradas me mantengo firmementeee en estas directrices siguiendo siempre las grandes doctrinas y toda la sabiduria de mi gran maestra coco ... de la cual me considero su discipula absolutaa

a este gran seminario estan totalmente vetados todos los venezolanos menos sexbastian y pokemon y los colombianos todos menos gio la costurera y alejo por razones obviass ya sabemos como son sus misses

entonces incribete y forma parte del team glam

Editado por cocorocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...