Saltar al contenido

ANALISIS GLAM YO NO ME VENDO A NADIE NO ME IMPORTA QUEDAR BIEN CON NADIE PARA MI LA QUE ES BELLA ES BELLA LA QUE NO NO LO ES MI TOP


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

omg que escandalo...no seria mejor saber quienes de las favoritas deben de la franquicia para saber que no entraran hahahah..en peru no tienen ni para el vestido menos para pagar 150 mil dolres ni siquiera 45mil dolares hahahahaha

Eso es lo que paga maga pero Venezuela y puerto rico pagan eso si quieres traigo pruebas acuérdate que Ingrid decía que no había entrado por que maga no había pagado los 100.0000.000 k debía de franquicia y por eso mismo se la quitaron

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    5

  • MissNaturalBeauty

    4

  • Carlostone

    3

  • Ruth

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

pues todo esta claro...si es un concurso igual para todas.... todas deberian pagar lo mismo no hay forma de que una pague mas que otra osea mas claro que ello ....

Que yo sepa los que mas pagan son Venezuela y PR con 100 mil dolares

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todo esta claro...si es un concurso igual para todas.... todas deberian pagar lo mismo no hay forma de que una pague mas que otra osea mas claro que ello ....

bello por eso a esos paisitos siempres los ves clasificar por que son losque mas pagan

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todo esta claro...si es un concurso igual para todas.... todas deberian pagar lo mismo no hay forma de que una pague mas que otra osea mas claro que ello ....

PERO NO ES ASÍ, COMO SE TE OCURRE QUE ALGUNOS PAÍSES CON EXTREMA POBREZA VAYAN A PAGAR LO MISMO QUE OTROS CON MEJOR CONDICIÓN ECONÓMICA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sabian, pero por cada corona que tenga de MU el pais paga un monto adicional...

asi ess yo no miento siempre hablo con la verdad y la gente dice que estoy loca y tantas vainas para nadie es un secreto que ciertos paises pagan mas y que por esoo siempre clasifican osea no voy a pagar 100.000.00 dolaress y que no me clasifiquen oseaa ademas ahy algunos paises que como mexico que tienen auspiciantess y todos sabemos que el negocio mas rentable es la television

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

me haces reir mucho, aunque creo que la chilena se pega, pero va a aplaudir al menos con rostrazo y con el mismo vestido por octava vez jaja

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi ess yo no miento siempre hablo con la verdad y la gente dice que estoy loca y tantas vainas para nadie es un secreto que ciertos paises pagan mas y que por esoo siempre clasifican osea no voy a pagar 100.000.00 dolaress y que no me clasifiquen oseaa ademas ahy algunos paises que como mexico que tienen auspiciantess y todos sabemos que el negocio mas rentable es la television

con razonnn pr y vzla siempre los veremos clasificar :yaveo: ...................

entonces PR, VZLA Y USA QUIERO PENSAR QUE SON LOS QUE PAGAN MAS .............SEGUIDAS DE MEXICO Y COLOMBIA NO CREO SI NO TUVIERA OTRAS MU :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que peru va gratis al miss universo si nunca clasifica o pagara la cuota de gracias seran 5 dolares :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...