Saltar al contenido

***ATI NICOLE FAVERON TE LO DIGO.....................******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

CUANDO LA VI EN TRAJE DE NOCHE , JURO QUE ME EMOCIONÉ HASTA LAS LAGRIMAS , SIEMPRE SUPE QUE NICO IBA A DAR LO MEJOR DE ELLA , Y PORQUE ES UNA BELLA PERSONA POR DENTRO , MUY HUMILDE Y SIEMPRE ESCUCHANDO LOS CONSEJOS DE TODO !!! LA AMÉ Y LA AMARÉ PARA MÍ LA MEJOR MISS PERÚ QUE HEMO TENIDO NO SÓLO POR BELLA SINO PORQUE ES HERMOSA DE CORAZÓN !!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este comentario no tiene razon de ser boliviano( es por eso que no creo que seas peruano , asi como la llamabas sonnifero desde el princio a nicole y fea ahora resulta que la amas a medias con este tipo de comentarios)...osea nicole no es igual a cindy en primer lugar

Pajara saladora :yaveo: lo mismo te vere diciendo el próximo año a la mostra de Cindy Mejia :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a la una a las dos y a las tress: te queremos nicloe te queremos regiaaaaaaaaaaaa espectacular toda una diosa inca arraso con todo es la mas de las miss universo peruanas del mundo mundial y del miss universo y mas alla :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO, LAS NUESTRAS SI PUEDEN SER DEL UNIVERSO DEL MUNDO MUNDIAL

:)

PARA ESO TENEMOS MISS MUNDO

:wub:

y a la una a las dos y a las tress: te queremos nicloe te queremos regiaaaaaaaaaaaa espectacular toda una diosa inca arraso con todo es la mas de las miss universo peruanas del mundo mundial y del miss universo y mas alla :memeo: :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...