Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

diferentes escenarios para que alguna de las,favoritas latina se pegue

Ruth
 Share

Recommended Posts

Colombia hasta ayer erea considerada fuerte candidata a clasificar y llevarse la corona su salida en EG puede costarle ese preciado lugar

Mexico ayer no le fue tan mal eso le puede ayudar una de las razones seria que no gusto su entrevista con el jurado y la 2da razon es el publico tomando en cuenta que no pase del top 16 evitar los abucheos desidan ceder su lugar a otra (como hipotesis)

Puerto Rico la unica razon por la que le veo pegada es que la org este pensando en Monique para el,proximo año y dejar a PR afuera del top seria la 1ra desde que Desire tomo.las riendas de la org.

Venezuela la unica razon que veo para quedar pegada es que la org no quiera a vzla en el top caso contrario es por ahora una candidata fija al top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Daniela no hizo nada memorable en la preliminar para entrar... confio en su entrevista y su salida en traje de baño

Puerto Rico pudo o no gustar en la entrevista... lo digo por su rostro.

Venezuela no le veo pierde... sino entra es mano negra.

México... igual que Colombia... una preliminar nada memorable... un cuerpito embolatado.

República Dominicana hay mano negra pero si entra.

Es mi percepcíon de las cosas del PORQUE no podrían entrar en algún caso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Colombia hasta ayer erea considerada fuerte candidata a clasificar y llevarse la corona su salida en EG puede costarle ese preciado lugar

Mexico ayer no le fue tan mal eso le puede ayudar una de las razones seria que no gusto su entrevista con el jurado y la 2da razon es el publico tomando en cuenta que no pase del top 16 evitar los abucheos desidan ceder su lugar a otra (como hipotesis)

Puerto Rico la unica razon por la que le veo pegada es que la org este pensando en Monique para el,proximo año y dejar a PR afuera del top seria la 1ra desde que Desire tomo.las riendas de la org.

Venezuela la unica razon que veo para quedar pegada es que la org no quiera a vzla en el top caso contrario es por ahora una candidata fija al top

Lo que veniamos pensando Ruth :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

LA EXCLUSION DE BODINE DE VARIAS MANERA NOS COMVINO.... PORQUE POR MAS QUE LA APOYARAMOS SABEMOS QUE NO TENIA NI GOTA DE SANGRE BORICUA... Y QUISAS HASTA ESTO LE AFECTO PARA QUE NO ENTRARA.. SI HASTA VIVI QUE ERA MAS FEITA QUE BODINE ENTRO...YO PIENSO QUE FUE MEJOR ASI PUESTO QUE EL ANO QUE VIENES TREDREMOS UNA TREMENDA REPRESENTANTE BELLA Y FEROZ A LA VEZ Y LO MAS IMPORTANTE 100% BORICUA....YO LE BUSCO EL LADO POSITIVO A TODO Y HACE TIEMPO LO VENGO PENSANDO SI BODINE ENTRABA CAPAZ NOS DEJABAN A MONIC AFUERA ... ES MAS POSITIVO QUE NEGATIVO EL QUE BODINE NO ESTRARA...AUNQUE LO MERECIERA QUE TODOS SABEN QUE LO MERECIA..... APARTE NOS QUITAMOS LOS PEGOTE DE CIERTA GENTE JODIENDO QUE SI ENTRO O SI GANO PERO NO ERA BORICUA Y BLA BLA BLA....TOTAL LLEVAMOS CLASIFICANDO 3 ANOS CORRIDOS CLASIFICANDO QUE ESPERMOS UN ANO MAS NO ES NADA POBRES DE LOS ARDIDOS AQUI QUE NO SABEN LO QUE ES CLAISFICR NI SIQUIERA DOS ANOS Y OTROS QUE NUNCA AN GANADO Y OTROS LLEBAN COMO 50 ANOS QUE NO VEN CORONA............USTEDES TRANQUIS QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.........COMO DIJO DIVI A TODOS LE A TOCADO PEGADA A VENEZUELA CON LA DE LA TRIPLETA MARELISA A MEXICO CON KARIN A COLOMBIA CON ESTA Y ASI SI ELLOS SE RIEN DE NOSOTROS AHORA PUES NOSOTROS TAMBIEN NOS REIMOS DE ELLOS EN SU MOMENTO ESTAMOS TODOS A MANO...

Enlace al comentario

LA EXCLUSION DE BODINE DE VARIAS MANERA NOS COMVINO.... PORQUE POR MAS QUE LA APOYARAMOS SABEMOS QUE NO TENIA NI GOTA DE SANGRE BORICUA... Y QUISAS HASTA ESTO LE AFECTO PARA QUE NO ENTRARA.. SI HASTA VIVI QUE ERA MAS FEITA QUE BODINE ENTRO...YO PIENSO QUE FUE MEJOR ASI PUESTO QUE EL ANO QUE VIENES TREDREMOS UNA TREMENDA REPRESENTANTE BELLA Y FEROZ A LA VEZ Y LO MAS IMPORTANTE 100% BORICUA....YO LE BUSCO EL LADO POSITIVO A TODO Y HACE TIEMPO LO VENGO PENSANDO SI BODINE ENTRABA CAPAZ NOS DEJABAN A MONIC AFUERA ... ES MAS POSITIVO QUE NEGATIVO EL QUE BODINE NO ESTRARA...AUNQUE LO MERECIERA QUE TODOS SABEN QUE LO MERECIA..... APARTE NOS QUITAMOS LOS PEGOTE DE CIERTA GENTE JODIENDO QUE SI ENTRO O SI GANO PERO NO ERA BORICUA Y BLA BLA BLA....TOTAL LLEVAMOS CLASIFICANDO 3 ANOS CORRIDOS CLASIFICANDO QUE ESPERMOS UN ANO MAS NO ES NADA POBRES DE LOS ARDIDOS AQUI QUE NO SABEN LO QUE ES CLAISFICR NI SIQUIERA DOS ANOS Y OTROS QUE NUNCA AN GANADO Y OTROS LLEBAN COMO 50 ANOS QUE NO VEN CORONA............USTEDES TRANQUIS QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.........COMO DIJO DIVI A TODOS LE A TOCADO PEGADA A VENEZUELA CON LA DE LA TRIPLETA MARELISA A MEXICO CON KARIN A COLOMBIA CON ESTA Y ASI SI ELLOS SE RIEN DE NOSOTROS AHORA PUES NOSOTROS TAMBIEN NOS REIMOS DE ELLOS EN SU MOMENTO ESTAMOS TODOS A MANO...

Siolave que pena contigo y saques ahora que no tenia sangre boricua te apuesto que si hubiera ganado estarias defendiendo que decidio representar a la Isla me da mucha pena con Bodine pero asi como tu mucha gente va a,decir lo mismo y ella no se lo merece porque supo llevar muy bien el ser puerto riqueña

Enlace al comentario

Me van a disculpar, pero LA ORG no piensa en las reinas que vienen, NI LAS CONOCEN... y si asi fuera, al menos un cupo en las 16 era merecedor pars Bodine...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario

Me van a disculpar, pero LA ORG no piensa en las reinas que vienen, NI LAS CONOCEN... y si asi fuera, al menos un cupo en las 16 era merecedor pars Bodine...

No amor ellos si las van conociendo no en profundidad pero si van viendo las candidatas y un simple ejemplo porque tu crees que cuando Jena participaba en el Miss Canada fue la org MU que le impidio participar y fue la misma org que luego le permitio hacerlo cuando ese caso debio solucionarlo la org Miss Canada, otro caso fue el de Andrea era mas simple permitir que la nueva org Miss Spain mande una candidata nueva pero ellos hasta negociaron con Andrea, vas a decir que son casos aislados pero demuestran que la org esta pendiente de los resultados de los diferentes concursos nacionales

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...