Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

mis comentarios y para quien no lo vio o lo quiere repetir

Vent Froid
 Share

Recommended Posts

preliminar miss universo 2012

Me encantó al final el enfoque que le hacen a karina (mexico) enviando un beso y al lado de daniela (Colombia).

Aprovecho y doy mis comentarios, las latinas muy bien, no sabemos quienes clasificaran pero veo fijo a puerto rico en el top y venezuela muy posiblemente también, mexico y colombia pueden o no estar, pero fuertes como siempre

Otras latinas, el salvador, bolivia, paraguay, panama, ecuador, chile destaco su participación.

Europeas, croacia, republica checa, kosovo, francia al top

españa, rusia, georgia, libano y grecia, muy bien también.

Por otro lado sri lanka, philipinas,, malasya al top por asia

Sur Africa y U.S.A obvio top

Otras que pondré en mi top son Australia, trinidad y tobago.

memorables porque me impactaron por alguna razon, pero no las veo en el top son tailandia, india, jamaica, new zeland, sweden, cayman island y st lucia.

y finalmente el premio a la mas triste participacion en miss universo es para dinamarca! en verdad no sabia si reir o llorar! jajaja.

por fin tengo un top final sin ningun orden

Australia

trinidad y tobago

sur africa

usa

sri lanka

filipinas

malasya

croacia

republica checa

kosovo

francia

puerto rico

venezuela

paraguay

Mexico

(ultimo lugar se lo disbadword, Georgia, Libano y Colombia en ese Orden)

... he dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta tu top, la única que no me convence para nada es Paraguay

la tengo porque me parece que sea como sea en la preliminar la chica destacó, ella tiene algo especial aunque la veo a veces viejita y un poco vulgar, ya sabes e miss universo todo puede pasar! ... creo que si ves meti una de cada continente una morena y rubias tambien una gran variedad jajaja :P pero no solo por variar si no porque me llamaron la atencion realmente, asi que hay que ver! esperemos!

:)

Editado por Vent Froid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...