Saltar al contenido

MUCHAS FOTOS DE KARINA EN LA PRELIMINAR...............

Recommended Posts

Publicado

No puedo con la doble moral de cierta forista

:lol: CORAJE CONTRA MÉXICO :memeo: como si ella no fuese una de las primeras en saltar a criticar cuando una miss venezolana tiene una mala aparición o desempeño (entre muchos otros)..... lo que también podría resumirse en un coraje contra Venezuela ¿no? que ridiculez :mellow:

Con respecto a Karina, bella pero su vestido nada que ver

:unsure: muy ordinario..... aún así y con los puntos que irónicamente a mi parecer subió en traje de baño, la veo clasificando.

spacer.png

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• Indeleble

5

• Un venenozolano

3

• Gabomex

2

Popular Days

Publicado

No puedo con la doble moral de cierta forista

:lol: CORAJE CONTRA MÉXICO :memeo: como si ella no fuese una de las primeras en saltar a criticar cuando una miss venezolana tiene una mala aparición o desempeño (entre muchos otros)..... lo que también podría resumirse en un coraje contra Venezuela ¿no? que ridiculez :mellow:

Con respecto a Karina, bella pero su vestido nada que ver

:unsure: muy ordinario..... aún así y con los puntos que irónicamente a mi parecer subió en traje de baño, la veo clasificando.

y tu bien pendiente que estás de lo que pongo :D

Publicado

y tu bien pendiente que estás de lo que pongo :D

Claramente, pero no es culpa mía que seas tan convenida..... yo solo quise dejarte en claro las cosas

:asusordenes: para que no sigas alucinando o agarrando corajes por el odio que le tienen a México :memeo:

spacer.png

Publicado

Claramente, pero no es culpa mía que seas tan convenida..... yo solo quise dejarte en claro las cosas

:asusordenes: para que no sigas alucinando o agarrando corajes por el odio que le tienen a México :memeo:

ay cállate joconoxtle, sabes que digo la verdad y que aqui siempre atacan a méxico por cualquier tontería

sufre! :D

Publicado

ay cállate joconoxtle, sabes que digo la verdad y que aqui siempre atacan a méxico por cualquier tontería

sufre! :D

¿Y yo por que voy a sufrir si tu misma acabas de decir que al país que atacan por cualquier tontería es al tuyo?

:(

:memeo: :memeo: :memeo:

nube+negra.jpg

spacer.png

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

tu estás ya muy arpía como para ser nueva...a mi no me engañas preciosaaaa

Publicado (editado)

Ay querido, yo llevo mucho tiempo leyendolos...uno de tanto ver tambien aprende.

Editado por Indeleble
Publicado

A mi me preocupa más la entrevista con el jurado,el vestido de verdad se me hace muy feo, pensé que luego de ver el de Mariana Berumen iba a haber un cambio pero como que no :unsure:, la preliminar me pareció ok. Tener la mejor barra sumado a su bello rostro, son sus mejores armas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tenia fe en ella pero creo que hay mejores, es hermosa pero aburre con el vestido casi que copia de Ximena

Publicado

Yo me concentré tanto en ese rostro que no me di cuenta que su pasarela estuvo floja.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...