Saltar al contenido

====== > El Trapo de Irene Esser, Miss Venezuela en HQ ((FOTOS))


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • contro

    2

  • MissRoyalVenezuela

    2

Top Posters In This Topic

Es un traje muy arriesgado para ganar corona y encima el color se lo comen las luces del escenario, porque a algunos puede gustar y a otros no. Lo mejor es lograr el consenso de algo que a TODO EL MUNDO le guste para entrar al top 5 y ganar la corona. Otra candidata hubiese muerto en esa etapa, pero porque es Irene salvó todo con su actitud, desparpajo y belleza. Lo bueno es que ya es oficial que ese no será el traje que usará la noche final.

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un traje muy arriesgado para ganar corona y encima el color se lo comen las luces del escenario, porque a algunos puede gustar y a otros no. Lo mejor es lograr el consenso de algo que a TODO EL MUNDO le guste para entrar al top 5 y ganar la corona. Otra candidata hubiese muerto en esa etapa, pero porque es Irene salvó todo con su actitud, desparpajo y belleza. Lo bueno es que ya es oficial que ese no será el traje que usará la noche final.

Que bueno que lo va a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la Esser lo haya sabido llevar no significa que quiera volvérselo a ver para la noche final, no me impacta..... espero algo más contundente y memorable para el próximo 19 de Diciembre.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el trapo y mas que nada la: Actitud con que lo lleva. Como leí por allí la competencia de Irene no es con la candidatas sino con el peso de su banda que implica las 6 Coronas ya ganadas por Venezuela. Pero para mi ella es la mejor y si hay justicia,(Que ojala que la halla) debe ser la nueva Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...