Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***(((VIDEO RESUMEN COMPLETO DE MISS VENEZUELA, PRELIMINAR MU 2012 - IRENE ESSER)

Invitado
 Share

Recommended Posts

Suprema irene, el vestido bello pero no me mato esperaba un poco mas de la falda, con respecto en traje de baño cuerpazo lo que tengo que criticarle fueron esos Zarcillos tan chiquitos hubiese usado el mismo Stilo pero con unas Argollas mas Grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantó el trapo... en verdad que si, es algo diferente y ella lo llevó de una manera arrolladora... que lo repita!

ireneesser_lasvegas_reuters.jpg

Y se dieron cuenta del detallazo de los zarcillos?.. son los mismos!

147959460.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Enlace al comentario

A mi me encantó el trapo... en verdad que si, es algo diferente y ella lo llevó de una manera arrolladora... que lo repita!

ireneesser_lasvegas_reuters.jpg

Y se dieron cuenta del detallazo de los zarcillos?.. son los mismos!

147959460.jpg

SABIA QUE ERAN RECICLADOS, PERO NO D ELA MACHADO OMG

Enlace al comentario

Irene es excelente, qué buena pasarela!!! y actitud, pero ese vestido no me convence para una final, muy dark!!. El cabello en traje de baño tampoco me gusta de esa manera!!, pero en general Irene me parece que lo hizo muy bien, espero que arreglen detalles para la final y que use el verde de Straccia

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...