Saltar al contenido

DIOS ESTA NENA TIENE QUE CLASIFICAR...................


Gabomex
 Share

Recommended Posts

mmm..si clasifica es por el apoyo de la gente...porque su desempeño no fue el mejor..no se si verlo como confiada...floja...con muy poca actitud...mala pasarela...no destaco...pero igual siento que ella clasifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm..si clasifica es por el apoyo de la gente...porque su desempeño no fue el mejor..no se si verlo como confiada...floja...con muy poca actitud...mala pasarela...no destaco...pero igual siento que ella clasifica

Totalmente, de tenerla de 3ra latina favorita ya no la incluyo ni en top 20, me defraudó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm..si clasifica es por el apoyo de la gente...porque su desempeño no fue el mejor..no se si verlo como confiada...floja...con muy poca actitud...mala pasarela...no destaco...pero igual siento que ella clasifica

OYE DE DONDE ERES ...............DEL SUR :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYE DE DONDE ERES ...............DEL SUR :espia:

soy guatemalteco...el comentario que hice no es por puro nacionalismo si eso es lo que queres ver...aca en este foro ni mencionan a Guatemala..que a mi parecer desempeño un gran papel...esta pasando lo mismo que con Jessica Scheel en el 2010...solo los foros no latinos le veian el potencial...al igual pueden ver en missosology como sube Guatemala..

en fin creo que no fue la mejor noche para Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me encantó no se que quería la gente que hiciera, ella lo hizo bien, ni increíble, pero tampoco mal. Tiene chances y si entra no es por la gente, Karina ha hecho una excelente concentración, ella no necesitaría entrar por publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...