Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

mi opinion de las latinas pre preliminar

Ruth
 Share

Recommended Posts

Argentina creo que paso como llego sin ninguna expectativa

Bolivia nadie la tomaba en cuenta antes de llegar pero se nota que mejoro mucho y se ha visto muy bien

Chile llego tarde pero si hizo notar rapidamente al igual que Caro a veces su arreglo no ah sido el mejor y no ah sacado el mayor provecho de semejante rostro

Colombia llego como huracan arrasando fuerte candidata a ser top y porque no hasta ganar

Ecuador ah mejorado desde su llegada pero a veces todavia veo fallas en su arreglo le deseo lo mejor y su clasificacion dependera de hoy

El Salvador es una nena hermosa lastima que su cuerpo no le ayuda al igual que mi reina mucho dependera de hoy su clasificacion

Guatemala era antes de la llegada a las Vegas una de las mejores de Centro- America pero ah pasado desapercibida eso si tiene muy buen cuerpo mucha suerte para ella

Honduras a pesar de su tamano tiene una actitud de ganadora y fea no es yo en lo personal no la veo en el top pero ......

Mexico uno de los mejores rostros de la edicion muchos critican su cuerpo si le falto tonificar pero tampoco es que tan malo lo unico que me preocupa de Karina es su actitud debe ser mas expresiva

Nicaragua es una de las reinas de centro america que mejor se ah visto dependera de ella hoy su clasificacion

Panama es una de las mises mas subestimadas y a mi criterio es de las mejores entrevistas que dio, ademas su pasarla es muy buena a ver como le va hoy

Paraguay cuidado con ella muchos la tienen en sus tops a otros no les gusta pero yo veo una fuerte candidata que facilmente puede dejar por fuera a cualquiera de las favoritas

Peru no ah se ah visto bien salvo en pocas ocaciones pero si vemos a una Nicole con una pasarela como en el Miss Peru del anio pasado con un vestido impactante y buen arreglo puede ser una sorpresa inesperada

Puerto Rico es otra de las grandes favoritas su pero su rostro yo no la veo tan fea pero este anio hay chicas muy bellas con mucha actitud eso si creo que tiene el mejor cuerpo de la edicion y tambien creo que tendra un expectacular vestido hoy ya dependera de ella su clasificacion

Rep. Dominicana tiene tremendo cuerpo y buena oratoria

Uruguay es otra nena con un rostro bello que lamentablemente ah pasado desapercibida

Venezuela otra de las fuertes candidatas desde que llego se ah mantenido como favorita si todo marcha bien hoy la veremos dentro del top 16

bueno mucha suerte a todas las latinas hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente resumen..

Con lo de Paraguay desacuerdo, es bonita y elegante, es mas hasta creo que huele bien xD, pero su cara la dejara pegada siempre..

Enlace al comentario

Excelente resumen..

Con lo de Paraguay desacuerdo, es bonita y elegante, es mas hasta creo que huele bien xD, pero su cara la dejara pegada siempre..

pero allen ella en los concursos que participado no se ha quedo pegada

Enlace al comentario

Ruth pero fijate en America del sur almenos hay 5 mejores ( Venezuela, Colombia, Ecuador, Brazil y Chile que quiere top) y hasta bolivia para muchos xD, no creo que clasifiquen y de las mencionadas alla arriba maximo casifican 4 en casos extremos, pero el numero ideal son 3

Yo clasificaria a Ecuador ( Que esta en mi top 5 ), Venezuela, Colombia ( le he cogido cariño), o chile o hasta brazil pero las 3 primeras me gustan mas, las otras dos las decido con la preliminar

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

Enlace al comentario

Ruth pero fijate en America del sur almenos hay 5 mejores ( Venezuela, Colombia, Ecuador, Brazil y Chile que quiere top) y hasta bolivia para muchos xD, no creo que clasifiquen y de las mencionadas alla arriba maximo casifican 4 en casos extremos, pero el numero ideal son 3

Yo clasificaria a Ecuador ( Que esta en mi top 5 ), Venezuela, Colombia ( le he cogido cariño), o chile o hasta brazil pero las 3 primeras me gustan mas, las otras dos las decido con la preliminar

si Allen hoy la preliminar decide yo tambien tengo a las mismas en el top a excepcion de Brasil y Bolivia pero por America del sur Colombia, Chile Ecuador y Venezuela para mi son las mejores y no descuido a Peru que a pesar que muchos la tiene de pegada puede brillar hoy y dejar a cualquiera por fuera

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...