Saltar al contenido

///PARA Q SE DEN UNA IDEA COMO SERA EL VESTIDO DE IRENE PERO EN COLOR NEGRO////

Recommended Posts

Publicado (editado)

me gusta la parte de arriba, pero tanto plumero hace la pasarela pesada, a ver como le va

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Pienso Igual, la parte de arriba era de ensueño, pero abajo la estructura nunca me convencio, era incomodisimo!

Publicado

El vestido de Irene para esta noche es :wub: mas que divino! Confio en que Irene sera una de las grandes triunfadoras de esta noche! :eso:

Publicado

Yo creo que estos riesgos se toman con Irene porque a esa mujer en pasarela no le queda grande es pero nada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta la parte de arriba, lo de abajo me recordo a un Pokemon que se llama Ninetales :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si es asi, el traje es bellisimooooooooo, Luistaveras creo que ese tipo de colores tan plain no lucen en el escenario, por ello creo que se decidio por el negro o un color mas solido de forma que brille mas... A mi no se me parece a la descripción dada, pero por mi que si sea...

Publicado

Me gusta la parte de arriba, lo de abajo me recordo a un Pokemon que se llama Ninetales :memeo:

A mi lo de abajo me parece como si le hubieran arrancado el pelo a britney spears :lol:

en fin, a mi me gusta, si este es ojalá no se vea incómoda y pueda caminar bn

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...