MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 (editado) me gusta la parte de arriba, pero tanto plumero hace la pasarela pesada, a ver como le va Editado Deciembre 13, 2012 por BLACKAMBAR
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Pienso Igual, la parte de arriba era de ensueño, pero abajo la estructura nunca me convencio, era incomodisimo!
VzLoMaX Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 El vestido de Irene para esta noche es mas que divino! Confio en que Irene sera una de las grandes triunfadoras de esta noche!
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Yo creo que estos riesgos se toman con Irene porque a esa mujer en pasarela no le queda grande es pero nada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
luistaverasofficial Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Esta bello, pero estaria mejor ese color no negro!
Edgar Botero Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Me gusta la parte de arriba, lo de abajo me recordo a un Pokemon que se llama Ninetales
RichieVenezuela Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Si es asi, el traje es bellisimooooooooo, Luistaveras creo que ese tipo de colores tan plain no lucen en el escenario, por ello creo que se decidio por el negro o un color mas solido de forma que brille mas... A mi no se me parece a la descripción dada, pero por mi que si sea...
Hammakita Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 EN COLOR NEGRO NO ME GUSTA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Me gusta la parte de arriba, lo de abajo me recordo a un Pokemon que se llama Ninetales A mi lo de abajo me parece como si le hubieran arrancado el pelo a britney spears en fin, a mi me gusta, si este es ojalá no se vea incómoda y pueda caminar bn
Recommended Posts