Saltar al contenido

COLOMBIA Y ECUADOR NO VISTA O NUEVA.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cual de las tres mas fea

:memeo: para feas las de tu islita mamita :mequiere::beso:

17815345.jpg

40004910150630425175520.jpg

2012__misses_dv_1a.jpg

:wuakala: :wuakala: :wuakala: :wuakala:

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Cual de las tres mas fea

Bueno la belleza es dependiendo quien la vea yo veo a tres mujeres bellas

Publicado

Jajajajaja con fotos viejas cualquiera asi o mas ridiculos????? Mañana despues de la preli hablamos y si va con un modelito como el de la foto oficial el cual va a tono con su gordura y su cara de cerda piggi ja cronicas de una pegada anunciada

Publicado

Jajajajaja con fotos viejas cualquiera asi o mas ridiculos????? Mañana despues de la preli hablamos y si va con un modelito como el de la foto oficial el cual va a tono con su gordura y su cara de cerda piggi ja cronicas de una pegada anunciada

Fotos viejas? si eso fue en Nicaragua :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En la de nicaragua sale hermosa para mi gusto esa del trasero es de hace a_os atras . Mientras que hace solo un dia que la tuya se dejo ver con esos cachetes de marrana flaca y esa gordura que no hubo gym que le hiciera bajar. De lo peorcito q han enviado en los ultimod a_os luego se preg. Q como no ganan

Publicado

En la de nicaragua sale hermosa para mi gusto esa del trasero es de hace a_os atras . Mientras que hace solo un dia que la tuya se dejo ver con esos cachetes de marrana flaca y esa gordura que no hubo gym que le hiciera bajar. De lo peorcito q han enviado en los ultimod a_os luego se preg. Q como no ganan

Mamita pero al menos espera que pase el 19 para decir si Daniella es mala o no :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

380200_532394396780099_562781215_n.jpg

31555_375383632554989_2029794379_n.jpg

Yo no entiendo como con esa cara le cae asi de fuerte a Colombia y a Ecuador.

Bellas las del post inicial, siempre he querido ver para que ocasion peinaron asi a Daniella :dejame:

Editado por contro
Publicado

380200_532394396780099_562781215_n.jpg

Yo no entiendo como con esa cara le cae asi de fuerte a Colombia y a Ecuador.

Bellas las del post inicial, siempre he querido ver para que ocasion peinaron asi a Daniella :dejame:

era para una sesion de Chi yo tambien quiero ver las fotos completas

Publicado (editado)

Como ladra la cara de chihuahua vamos a ver quién es quién mañana, porque la chihuahua puede salir con un vestido casi encuera como la horrida de la Zuleyka pero jamás tendrá el rostro y la clase de una Colombiana

B)

Editado por Camila Stefanko
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...