Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

COLOMBIA Y ECUADOR NO VISTA O NUEVA.

Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Jajajajaja con fotos viejas cualquiera asi o mas ridiculos????? Mañana despues de la preli hablamos y si va con un modelito como el de la foto oficial el cual va a tono con su gordura y su cara de cerda piggi ja cronicas de una pegada anunciada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja con fotos viejas cualquiera asi o mas ridiculos????? Mañana despues de la preli hablamos y si va con un modelito como el de la foto oficial el cual va a tono con su gordura y su cara de cerda piggi ja cronicas de una pegada anunciada

Fotos viejas? si eso fue en Nicaragua :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

En la de nicaragua sale hermosa para mi gusto esa del trasero es de hace a_os atras . Mientras que hace solo un dia que la tuya se dejo ver con esos cachetes de marrana flaca y esa gordura que no hubo gym que le hiciera bajar. De lo peorcito q han enviado en los ultimod a_os luego se preg. Q como no ganan

Enlace al comentario

En la de nicaragua sale hermosa para mi gusto esa del trasero es de hace a_os atras . Mientras que hace solo un dia que la tuya se dejo ver con esos cachetes de marrana flaca y esa gordura que no hubo gym que le hiciera bajar. De lo peorcito q han enviado en los ultimod a_os luego se preg. Q como no ganan

Mamita pero al menos espera que pase el 19 para decir si Daniella es mala o no :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

380200_532394396780099_562781215_n.jpg

31555_375383632554989_2029794379_n.jpg

Yo no entiendo como con esa cara le cae asi de fuerte a Colombia y a Ecuador.

Bellas las del post inicial, siempre he querido ver para que ocasion peinaron asi a Daniella :dejame:

Editado por contro
Enlace al comentario

380200_532394396780099_562781215_n.jpg

Yo no entiendo como con esa cara le cae asi de fuerte a Colombia y a Ecuador.

Bellas las del post inicial, siempre he querido ver para que ocasion peinaron asi a Daniella :dejame:

era para una sesion de Chi yo tambien quiero ver las fotos completas

Enlace al comentario

Como ladra la cara de chihuahua vamos a ver quién es quién mañana, porque la chihuahua puede salir con un vestido casi encuera como la horrida de la Zuleyka pero jamás tendrá el rostro y la clase de una Colombiana

B)

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...