Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• MADRE ABNEGADA

3

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Cαяlσรм3

2

Publicado

ay noooo :mellow:

de la esser siempre dije que es divina, pero esta mujer nada que ver

Publicado

ay noooo :mellow:

de la esser siempre dije que es divina, pero esta mujer nada que ver

PERO SI ERES TAN BIPOLAR XAVO TRAJO HACE DIAS UNOS TEMAS DE CUANDO KARINA GANO MISS AGUASCALIENTES Y LA DESTRUIAS Y LA VEIAS DE RELLENO EN TOP 10 EN MISS MEXICO Y YA... Q ERA REINA DE FERIA.. :memeo: AHORA LA AMAS.. IGUAL DESTRUISTE A LA X'S Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE Y AHORA LA AMAS... O SEA QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI :rolleyes:

Publicado

BUENO MARIA NO ES NADA FOTOGENICA.. ESA MUJER CALLARA MUCHAS BOCAS.... SE ACORDARAN DE MI .

Publicado

PERO SI ERES TAN BIPOLAR XAVO TRAJO HACE DIAS UNOS TEMAS DE CUANDO KARINA GANO MISS AGUASCALIENTES Y LA DESTRUIAS Y LA VEIAS DE RELLENO EN TOP 10 EN MISS MEXICO Y YA... Q ERA REINA DE FERIA.. :memeo: AHORA LA AMAS.. IGUAL DESTRUISTE A LA X'S Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE Y AHORA LA AMAS... O SEA QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI :rolleyes:

a karina jamás la destruí, insecto loco y decrépito

cuando ganó en aguascalientes la veía equis, pero luego me gustó,,,por dios, ustedes hacían lo mismo con la propia stefania y muchas otras misses, no les gustan cuando las eligen pero evolucionan y les callan la boca

y la maria gabriela islas es fea y te callas cucaracha

Publicado (editado)

A ella hay que acomodarle ciertas cosas... la veo y sé que puede verse mejor de lo que está, sin embargo le brota la elegancia y distinción, ese Donaire de Miss Venezuela que la hizo ganar... Ella es clasuda y labierísima y eso le explotarán. Sé que Osmel hará un buen trabajo con ella.

Editado por ██ Smedward ██
Publicado (editado)

a karina jamás la destruí, insecto loco y decrépito

cuando ganó en aguascalientes la veía equis, pero luego me gustó,,,por dios, ustedes hacían lo mismo con la propia stefania y muchas otras misses, no les gustan cuando las eligen pero evolucionan y les callan la boca

y la maria gabriela islas es fea y te callas cucaracha

Tu te callas y mejor mira a la Xs que tienes como reina en tu banner. Deja el descaro

Editado por Luis Sarcos
Publicado

Tu te callas y mejor mira a la Xs que tienes como reina en tu banner. Deja el descaro

me vas tu a disculpar luisito, pero cynthia tiene un rostro muy lindo, es mucho más bella que la caballa isler

Publicado

Se ha operado la nariz??a mi siempre me ha gustado,esosdí,montada y desde ya digo que esta mujer será Top 5

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...