Saltar al contenido

Ahora vemos la diferencia entre las fotos oficiales del traje bano y la realida especialmente esta q cuerpo tan horroroso mega favorita

Recommended Posts

Publicado (editado)

EL DE BODIE NO SE VIO TAN MEGA ESPECTACULAR QUE TODOS SABEMOS QUE TIENE ,SIEMBARGO EL DE OTRAS QUE LO TIENEN HORRIBLE SALIERON ESPECTACULARES PENSAR QUE MUCHOS PUSIERON LA FOTO DE ESTA COMO LOS MEJOTRES CUERPPO PARA QUE VEAN QUE PS HACE MILAGRO A FAVOR Y EN CONTRA NO SOLO CON LAS CARAS SINO CON LOS CUERPOS JAJA.....Y ESTE ES SOLO UN EJEMPLO ME RESERVO OTROS POR AHI.5wguns.jpgvegasprelim1copy.jpgESTA SI ES BODINE NO LA DE LAS FOTOS OFICIALES vegasprelimcopy.jpgSE NOTO CLARMENTE LA INTENCION DE FAVORECER A OTRAS CANDIDATAS Y PERJUDICAR A OTRAS COMO EN EL CASO DE BODINE QUE OPTARON POR TOMARLE LA FOTO OFICAL SOLO DE BUSTO Y NO CUERPO ENTERO ...CON TODA INTENCION AQUI OTRO EJEMPLO CUEROPO FEO 76762_458709770856181_1383284244_n.jpgME PUDRE EL FAVORITISMO.397036_458709387522886_1170347448_n.jpgESTE BONCHE NINGUNA SE LE ASEMEJA AL DE BODINE.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado (editado)
NKtbT.jpgLA NUMERO UNO EN LOS TOPS DE LAS FOTOS OFICIALES DEL CUERPO 5wguns.jpg Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Y tu crees que Tereza no puede ganar porque tiene ese cuerpo? Pfff, para tu ardor Ambas tienen grandes posibilidades de ganar, pero algo si te digo, MU es una caja de sorpresas, ten tus aspirinas a la mano la noche del 19, digo no vayaa a ser q mueras de la impresion con lo que va a suceder :rolleyes:

Publicado (editado)

Y tu crees que Tereza no puede ganar porque tiene ese cuerpo? Pfff, para tu ardor Ambas tienen grandes posibilidades de ganar, pero algo si te digo, MU es una caja de sorpresas, ten tus aspirinas a la mano la noche del 19, digo no vayaa a ser q mueras de la impresion con lo que va a suceder :rolleyes:

QUIEN CARAJO A DICHO QUE NO PUEDE GANAR ? LO QUE DIGO ES QUE LA ESTAN FAVORECIENDO PORQUE USTEDES SIEMPRE ENTRAN A ATACARME SIEMPRE A LA DEFENSIVA NO SABEN EXPONER SUS PUNTOS SIN ATACARME? PORQUE DE SU CUERPO REAL AL QUE VERDADERAMENTE ES HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA..... CIEGOS NO PUEDEN SER MAS POR FAVOR ..O ME LO MAS A NEGAR.

Publicado

Hombre yo creo que cada foto es una pose, en la foto al natural Tereza claramente esta estirando más la pelvis hacía atrás que en la oficial, por lo que su cuerpo no se puede ver igual nunca.

Publicado

Hombre yo creo que cada foto es una pose, en la foto al natural Tereza claramente esta estirando más la pelvis hacía atrás que en la oficial, por lo que su cuerpo no se puede ver igual nunca.

NO MI AMOR TODOS LO AN ACEPTADO INCLUSIVE SUS PROPIOS FAN PORQUE EN ESTE FORO SE NIEGAN A LO QUE ESTA A LA VISTA .OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ELLA NO PUEDA GANAR AL CONTRIO LE ESTAN FACILITANDO EL CAMINO PARA QUE LO HAGA.

Publicado

Siempre se ha sabido que no tiene cuerpazo, y NO vi a una sola persona decir con sus fotos oficiales, que si lo tiene. Porque se notó que no, no sé de que hablas.

NEXT!

Publicado (editado)

Siempre se ha sabido que no tiene cuerpazo, y NO vi a una sola persona decir con sus fotos oficiales, que si lo tiene. Porque se notó que no, no sé de que hablas.

NEXT!

ESTARAS CIEGA PORQUE EN MUCHOS TOP DE DIFERENTES PAGINAS LA COLOCARON DE PRIMERA EN LAS OFICIALES DEL TRAJE DE BANO

Publicado

Pues es que en eso consisten las fotos oficiales... en favorecer!.... o es que te parece que el rostro de Bodine siempre es tan hermoso como en su oficial?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista