Saltar al contenido

wow kARINA GONZALEZ EN BIKINI WOW

Recommended Posts

Publicado

BELLA SI ESTA PERU SU CUERPO NO ME AGRADA PARA NADA, LE HACE FALTA MAS CINTURA

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PISIS0225

3

• Hammakita

3

• Jose_

2

• earmanii

2

Popular Days

Publicado

Mal no esta, tan solo le falto tonificar, y si pudo leila lopes que lo tenia pero xq Karina no? x ser latina? :dejamerecordar:

Publicado

es cuadrada pero hace bien sus poses que su cuerpo no necesita tanta curva.. hermodsa karina

Publicado

bellisima karina y mas que satisfecho con la evolucion de su cuerpo que aqui lo vean horrible me tiene sin cuidado

ya que aca buscan cualquier pero para desestimar a karina, yo me lo esperaba peor y esta bastante bien peores cuerpos han ganado y sin ese rostro...

Publicado

prueba superada

es un cuerpo normal, evidentemente no es la cuerpaaaa, pero tampoco tiene un cuerpo a lo marelisa

Publicado

Esta mejor q el de stefania Fernández cuando gano miss universo..

Stefania tenia una figura muy bonita

miss-universo-2009-estefania1.jpg

Como dijeron el cuerpo de Karina no esta ni mal ni bien. Su abdomen se ve raro pero es cosa de su cuerpo, no creo que con mas ejercicio hubiese cambiado mucho.

Publicado

No le criticare el cuerpo porque evidentemente lo mejoro con respecto a NBM... Es mas que suficiente para aplaudirle una buena evolucion! El resto era ganancia...

Pero POR FAVOR, Stefania tenia un cuerpo A1 cuando gano el MV, el MU y actualmente, esa mujer siempre ha tenido su cuerpecito bien moldeado! Jamas al Nivel de Karina!

Publicado (editado)

Nunca entendi la comparacion con Stefania... todavia si me dicen la Machado ( y eso despues de ganar porq antes tuvo su cuerpazo) pero Stefania

ni antes, ni durante, ni despues del Miss Universo tuvo un feo cuerpo... Hello!

MISS+VENEZUELA02.jpg

23a31.jpg

onthetop12.jpg

el de Karina me atreveria a Compararlo con el de Leila pero sin pelos (y no es para nada un insulto) se ha notado un evolucion

y con respecto a lo de "Atrevanse a darla como pegada" me meooooo :memeo:

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

SALE BIEN, ALMENOS TIENE MEJOR CUERPO QUE LA ENDIOSADA TEREZA

CLARO, NO ESTA TONIFICADA Y COMO DICEN ARRIBA SE NOTA QUE NO SE SIENTE COMODA EN BIKINI!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

POR CIERTO SE LE NOTA LA LIPO EN EL ESTOMAGO Y ME ENCANTO QUE LE REDUCIERAN LOS SENOS, PUESTO QUE EN MISS MEXICO LOS TENIA MUY GRANDE Y ESO LA HACIA VER MAS GORDITA, DEFINITIVAMENTE A NIVEL QUIRURJICO LUPITA HIZO UN EXCELENTE TRABAJO, LO UNICO QUE LE FALTO FUE TRABAJARLE LA EXPRESION Y PERSONALIDAD!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Pues no puedo opinar mucho hasta no verla mañana en la preliminar, ahí se sabrá si su cuerpo está feo de verdad o no..

Lo que si me queda claro es que su cuerpo de "wow" no tiene nada..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Nunca entendi la comparacion con Stefania... todavia si me dicen la Machado ( y eso despues de ganar porq antes tuvo su cuerpazo) pero Stefania

ni antes, ni durante, ni despues del Miss Universo tuvo un feo cuerpo... Hello!

el de Karina me atreveria a Compararlo con el de Leila pero sin pelos (y no es para nada un insulto) se ha notado un evolucion

y con respecto a lo de "Atrevanse a darla como pegada" me meooooo :memeo:

Te atreves a declararla pegada? No tienes la suficiente seguridad en base a todo tu venenito a dejarla fuera? O cómo? Explícame :)

Publicado

POR CIERTO SE LE NOTA LA LIPO EN EL ESTOMAGO Y ME ENCANTO QUE LE REDUCIERAN LOS SENOS, PUESTO QUE EN MISS MEXICO LOS TENIA MUY GRANDE Y ESO LA HACIA VER MAS GORDITA, DEFINITIVAMENTE A NIVEL QUIRURJICO LUPITA HIZO UN EXCELENTE TRABAJO, LO UNICO QUE LE FALTO FUE TRABAJARLE LA EXPRESION Y PERSONALIDAD!

Se dice "redujeran".

Publicado

por favor Stefania tenia cuerpo asi embolotado como le llaman, no se le notaba nada nada marcado y tenia horrible la piel...

stefania6.jpg

stefania5.jpg

miss.jpg

pongan en gogle stefania fernandez estrias y salen muuchas fotos :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...