Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

BUENO A MI EN LO PERSONAL NO SE ME HACE FEO CUERPO

403444_10152324022270389_1879652761_n.jpg

2u5vpyb.jpg

Editado por earmanii
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PISIS0225

3

• Hammakita

3

• Jose_

2

• earmanii

2

Popular Days

Publicado

YO TAMPOCO LO VEO FEO.

ESAS FOTOS SI NO ME GUSTARON, MEJOR ESTAN LAS QUE SE ENCUENTRAN FRENTE AL JURADO.

Publicado

super contento con karina, muchisimas diferencia a como gano el NBM.

Publicado

feo no.... HORRIBLE..... Yo sabia q Karina me iba a eecepcionar con ese fuerpo tan embolotado... Ay no... mejor no digo mas... porq despues saltan las viboras a querer pelear aqui.... Te adoro Karina pero ese cuerpo No y No... y bastante tiempo q tuviste de tonificarlo y rebajarlo mas.... Que sea lo q dios quiera...

Publicado

Está delgada más el cuerpo no se ve para nada tonificado; en el área de abdomen se ve "fodongo" o "Flácido"

Publicado

Pues yo si me lo imagine peo, sale muy bien en estas fotos, tapandose los hombros cn el cabella

Publicado

Es un cuerpo normal, no esta ni muy bien, ni mal.. simplemente normal. Lo veo un poco como el de Leila el año pasado, y aún así quedo por delante de auténticos cuerpazos como Venezuela o Costa Rica... la verdad esque ha sido un fallo por su parte, viéndose tan hermosa como se ve, con el cuerpo mejor hubiese sido carta segura.

Publicado

tiene lo necesario para coronarse si le diera la gana, la vieja se carga el rostro!

Publicado

Esta mejor q el de stefania Fernández cuando gano miss universo..

Pero eso cualquiera :memeo::memeo:

Publicado

feo no.... HORRIBLE..... Yo sabia q Karina me iba a eecepcionar con ese fuerpo tan embolotado... Ay no... mejor no digo mas... porq despues saltan las viboras a querer pelear aqui.... Te adoro Karina pero ese cuerpo No y No... y bastante tiempo q tuviste de tonificarlo y rebajarlo mas.... Que sea lo q dios quiera...

la adoras? No seas hipócrita jamás te a gustado ni siquiera en tu top la tienes ridículo, y feo cuerpo no tiene mucho menos horrible estos venekos nacionalistas dios y aparte hipócritas..
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...