Invitado Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 de eso se trata... y no es payaseria... exitos Daniella
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 que bueno es uan muy buena señal de que quedaron agradados con ella..
PuertoRicanGirl Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Alomejor se reian de su pesimo ingles
decapacaida Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN Y A LAS OTRAS LATINAS TAMBIÉN, NO TENGO POR QUÉ DESEARLE QUE LE VAYA MAL, SI HAY ALGUNOS FORISTAS COLOMBIANOS QUE TRATAN DE BAJAR A ANA LUISA ALLÁ ELLOS YO FELIZ CON MI REINA
Edgar Botero Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Alomejor se reian de su pesimo ingles Al menos TODAS las Latinas, incluyendo la cara de mica de tu Reina estan haciendo el esfuerzo en hablar en otro idioma, aunque la tuya tiene ventaja ya que es Holandesa 1
Conchita Pautt Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Al menos TODAS las Latinas, incluyendo la cara de mica de tu Reina estan haciendo el esfuerzo en hablar en otro idioma, aunque la tuya tiene ventaja ya que es Holandesa Atrevidas everywhere salito
pinche nopaluda Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Con esos cachetes que parecen nalgas y ese ingles de rancho quien no podria parar de reir :memeo:
Recommended Posts