rickardu Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Omg South Africa muy pero muy mala foto para las dos
sesentaynueve Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 no se que se sorprendem
FranciscoJavier Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Jajaja sin maquillaje no son nada!
Baim Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Y luego vienen a meterse con la Chilena...viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio. Gracias.
diegochile Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 todas tienen malas fotos, la sudafricana va pal baile, se los firmo.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 bueno las dos se ven mal.. pero sudafrica es la tapa.. hablando de eso me gustaria que hicieramos un tema de puras fotos de ese mismo dia de todas sin maquillaje haber quien se salva..
GATUBELA12 Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 ME ENCOJO LA QUINTA MEDIA HAY NO PERDON ME ACOJO A LA QUINTA ENMIENTA :memeo: :memeo:
decapacaida Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 SON POCAS LA QUE SE SALVAN SIN MAQUILLAJE Y UNA DE ELLA ES LA CHILENA, Y NO SOY YO PRECISAMENTE LA QUE ANDA ABRIENDO ESTOS TEMAS COMO UNA FORISTA COLOMBIANA QUE SÍ SE DA EL TIEMPO DE HACER ESO YA QUE SUPUESTAMENTE ESTÁ DE VACIONES , NO DIGO YO LUEGO SIN QUERER QUERIENDO LE DAN UN TAPÓN DE BOCA
AlejoG Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Dijeron que la noche final va a ser obligatorio ir sin maquillaje Dejen de sufrir que aqui la competencia es montadas. Con las caras lavadas que se vayan a hacer oficio mejor .
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 (editado) SON POCAS LA QUE SE SALVAN SIN MAQUILLAJE Y UNA DE ELLA ES LA CHILENA, Y NO SOY YO PRECISAMENTE LA QUE ANDA ABRIENDO ESTOS TEMAS COMO UNA FORISTA COLOMBIANA QUE SÍ SE DA EL TIEMPO DE HACER ESO YA QUE SUPUESTAMENTE ESTÁ DE VACIONES , NO DIGO YO LUEGO SIN QUERER QUERIENDO LE DAN UN TAPÓN DE BOCA si tines mucha razon amiga decapacaida a veces sin querer queriendo le dan a uno un tapon de bok ke bok asi es amiga.. naturalisima y silvestre obviamente es la que mejor luce sin maquillaje alavion alabaoo a la vin bom bau chile chile rarara Editado Deciembre 12, 2012 por Karmal Vargas
decapacaida Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 si tines mucha razon amiga decapacaida a veces sin querer queriendo le dan a uno un tapon de bok ke bok ¡HERMOSA ANA LUISA!, CÓMO OTRO COLOMBIANO MÁS DE VACIONES?....
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 ¡HERMOSA ANA LUISA!, CÓMO OTRO COLOMBIANO MÁS DE VACIONES?.... si amiga bella ana luisa.. la mejor latina belleza natural y silvestre.. en belleza nadie le gana..
Recommended Posts