Saltar al contenido

MU 2012 Preliminary Show  

37 votos

1. 1. Qué latina se desinflará en la Preliminar?

Recommended Posts

Publicado

A ver, qué piensan uds? Qué latina por fin terminará por desinflarse y perderá chance de pasar a las semifinales en el MU 2012?

Publicado

No se tengo muuchas :rolleyes: por ahora diría solo Ecuador :P y Nicole va ser la mas rompe tacon el dia 13 :sol:

Publicado

mexico ha escondido mucho su cuerpo.. la unica foto que se tomo sale de lado.. y su pasarela no es la mejor, ecuador tambien.. pero de hecho creo que a todas les puede pasar.. lo que pasa es que con otras es menos probable como venezuela y colombia por lo arpias que son y por la preparacion de sus paises aparte de su belleza.. ojala no le pase a ninguna de las latinas favoritas..

Publicado

A LO MEJOR ALGUNAS QUE SÍ ENTRARÁN AL TOP POR EL JURADO DE LA PRELIMINAR :rolleyes:

Publicado

DANIIIIIIIIIII!!!

Q BUENO! VERTE POR AQUIII JAJAJAJ

PIENSO Q MEXICO!!!

Publicado

Conociendo los gustos en cuanto a trajes de noche de Lupita Jones, pienso que Mexico cae en la preliminar! Sin embargo, clasificara!

Publicado

Mejicouuuuu... Cuando no pueda esconder las patas de cabra que tiene y tenga que salir en traje de bano se caera del pedestal donde la tienen... Si no es que sale a la pasarela con la batica de Santa Claus! LOL

Publicado

mexicoooo :espia: para quedar bien con mis amiwis los venezolanos que se ve es lo que desean :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...