Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Yo no sé ustedes... pero yo veo y siento que este MU...

Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

Tiene mucho mejor nivel en candidatas que ediciones anteriores?? y este año nadie esperaba buen nivel jaja cuando en años anteriores todos se desviven diciendo que "es el mejor nivel en años" jaja y al llegar la mitad de candidatas ganan el "photoshop award" jaja

Además no sé, como que casi ninguna se ve silvestre, la mayoría, aunque vengan de países que nunca destacan, este año mandaron niñas guapas y con más garra que en años anteriores... será que más de un año les alcanzó para preparse bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si de hecho estaba viendo el top del año pasado y no había mucho matarial, el del 2009 igual que top tan malo.. ademas de eso pinta bien el show el vestuario y todo tengo mucha espectativa

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Pero es en 2009 hasta la ganadora estuvo taaan mal... dejaron pegadas diosas como la Carrillo y otras clasificadas más frías y feas que las nalgas vírgenes de una cuarentona.

Enlace al comentario

Y sería incluso más interesante que el top estuviera llena de bellas y preparadas señoritas que representen países que casi nunca destacan como Chile, Sri Lanka, Bolivia, Líbano....

Enlace al comentario

Pero es en 2009 hasta la ganadora estuvo taaan mal... dejaron pegadas diosas como la Carrillo y otras clasificadas más frías y feas que las nalgas vírgenes de una cuarentona.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

Búrlense lo que quieran, pero ustedes saben que si la OMU dejó a Stefanía "pasable" a la Carrillo la hubiera dejado DIOSA más que la más top de las modelos.

Enlace al comentario

Y sería incluso más interesante que el top estuviera llena de bellas y preparadas señoritas que representen países que casi nunca destacan como Chile, Sri Lanka, Bolivia, Líbano....

asi es¡¡ eso es lo que mas espectativa me causa las nuevas mujeres de paices que poco suenan

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo,este año hay un.nivelazo la mayoría de año hay 4 o 5 realmente bellas y este año veo como más de 20 chicas muy bellas: USA,MEX,EL SALVADOR,COLOMBIA,ARUBA,ECUADOR,GUATEMALA,CHILE,VENEZUELA,PARAGUAY,URUGUAY,ALEMANIA,FRANCIA,ESPAÑA,CROACIA,R.CHECA,LÍBANO,SRI LANKA,BOLIVIA,MALASIA,AUSTRALIA,FILIPINAS.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...