Saltar al contenido

MAS DE BOLIVIA CON OTRAS LATINAS (MEX, COL ENTRE OTRAS)


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

Bolivia ha hecho un buen trabajo :perfecto:

Bolivia ha hecho un buen trabajo :perfecto:

Exacto... hay demasiada mujer espectacular en este MU... así que es muy posible que Yessi no consiga clasificar pero al menos se ha visto impecable y ha resaltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que sean super amigas

:yupi::wub:

Me acordó al dúo; Michelle Rouillard y Dominique Peltier en 2009 que eran amigas también

;)

Si a mi tambien me encanta... y si tienes razon Dominique y Michelle tambien fueron buenas amigas... creo que se identificaron porque ambas tenían ascendencia francesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi tambien me encanta... y si tienes razon Dominique y Michelle tambien fueron buenas amigas... creo que se identificaron porque ambas tenían ascendencia francesa

Así es

;):perfecto:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que sean super amigas

:yupi::wub:

Me acordó al dúo; Michelle Rouillard y Dominique Peltier en 2009 que eran amigas también

;)

Ya que hablas de dúos me acuerdo el de Taliana y España, Michelle y Dominique, Natalia y Ximena, Catalina andaba sola por fea y ahora Daniella y Bolivia :P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTO LA BOLIVIANA, DESTACA BASTANTE, LA VERDAD MERECE LA CLASIFICACION, TODO DEPENDERA DE SU VESTIDO Y COMO SE VEA EN LA PRELIMINAR!

Ayyy yo no me ilusiono... es mejor así... pensar que Yessi no va a clasificar para no decepcionarme... y si lo hace pues feliz de la vida yo ... pero yo ando super orgullosa de mi paisa, si por méritos y desempeño se trata ella merecería clasificar... pero hay que admitir que este año el MU está lleno de mujeres estupendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...