Miguel Equador Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Felicidades amigo!! Ya t felicité, pero es grato tb para mí hacerlo en el portal dond nos conocimos! Viva el cumpleañero!!
Miguel Equador Publicado Deciembre 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Carlos d Colombia !!
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Feliz cumpleaños amigo... ya te dejé el msj en facebook... pero no sobra felicitarte por acá!... hablando de facebook, me encanta la tanga animal print que compraste para celbrar tus cumpleaños en la playa hoy!... muy IN! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 feliz cumpleaños Carlos, que la pases genial en compañia de tus amigos y comiendo tu pastelon de platano maduro
Baim Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Felicidades Carlos espero q no nuestro rifi-rafe por lo del Mr.World sea ya historia no sé si leíste mi último comment.Anyway muchas felicidades pasa un buen día y que te hagan muchos regalitoss!!
PISIS0225 Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Feliz cumpleaños q pases un lindo día y q sigas cumpliendo muchos más.
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 MIGUEL AMIGO GRACIASSSSSSS! de verdad sabes que te aprecio mucho! igual a todos acá en el foro, muchos se han convertido en personas especiales para mi. KARAN Y GIO Alejo Gracias BAIM, no prob, una cosa es discusión y otra agarrar pleitos con alguien Gracias
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 FELIZ CUMPLE CARLOS PASALA GENIAL CON TUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS SERES QUERIDOS.. DTB
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Muchas felicidades!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien.
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 gracias chicos de verdad y los que felicitaron por facebook que son de aqui también gracias.
ŘдþЋд Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 FELIZ CUMPLE Y AUNQUE NO NOS CONOCEMOS TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO. CUÍDATE Y PÁSALA BIEN EN TU DIA
Ruth Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 ya te deje un saludito felicidades sabes cuanto te aprecio
Gianci Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Felicidades bueno ya te dije por Whatsapp! igual ojala sigas en pie jajajaja
Recommended Posts