Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

****AQUI FOTOS SIN PS VEAMOS LA DIFERENCIA*****

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Obvio, es la mas enfocada en la imagen y sale Bien, y colombia tambien, pero bellito! Entiende, que otra reina salga hermosa y/u opaque a la tuya no quiere decir q la foto este retocada

jajjajajajajjajaja :ansioso: :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rostro de la mexicana :memuero: Rostro? rostrazo!

La peruana no me parece fea,solo que su look no es el mas acertado,Ecuador preciosa,la dominicana se ve mal y Colombia aunque poco me gustan sus pomulos ella luce preciosa.

Enlace al comentario

a la mexican ni la habia notado lol.....bueno la colombiana sale con todos su cachetes y pomulos ..ecuador regia nicole regia

El rostro de la mexicana :memuero: Rostro? rostrazo!

La peruana no me parece fea,solo que su look no es el mas acertado,Ecuador preciosa,la dominicana se ve mal y Colombia aunque poco me gustan sus pomulos ella luce preciosa.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

[quotNY•-✿' timestamp=1355025221' post='1198566]

a la mexican ni la habia notado lol.....bueno la colombiana sale con todos su cachetes y pomulos ..ecuador regia nicole regia

[/quote

todo mexico estaba preocupado .. si la notabas ...lo que si se nota es que la peruana ... es peruana

Enlace al comentario

pues caso probado lo unico que queria probar es que todas las fotos salidas de colombia donde basicamente le borran sus cachetes y pomulos y la hacen nuevamente son falsisimas,,,aqui su cara bien clara lol

En esa foto... Mexico y Ecuador.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

Peruanísima la Nicoliccini es que le dicen ahora los machupichanos? :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...