Saltar al contenido

PUERTO RICO - VIDEO ENTREVISTA PARA LA PAG DE MU


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GATUBELA12

    4

  • Yubaro

    2

  • Sebastina Mujer tran

    1

  • Boise PR

    1

Top Posters In This Topic

Wow que hermosaaaaaaaaaaa la amo, su ingles perfecto, me encanta siempre alegre, sonriente y con ese carisma y espontaneidad que la caracteriza.

Me dio risa lo de su date y lo de que haría si hoy fuera el ultimo día jajaja un súper party, mi reina es una partysera xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm bueno, el inglés super bien como era de esperarse, pero siendo sincero, y desde lo mas profundo de mi corazon debo decir que la noto rara con ese pelero.... muy pelucona a lo Goncalves, super tieso ese monton de cabello, mosca con ese look... y al hablar su boca se ve como rara! Pero lo hizo muy bien! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm bueno, el inglés super bien como era de esperarse, pero siendo sincero, y desde lo mas profundo de mi corazon debo decir que la noto rara con ese pelero.... muy pelucona a lo Goncalves, super tieso ese monton de cabello, mosca con ese look... y al hablar su boca se ve como rara! Pero lo hizo muy bien! ;)

a mi me mata cuando se lo recoje

fno-12-247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este look para el video me pareció acertado, no creo que con pelo recogido se hubiese visto mejor, el pelo así recogido esta bien para pasarelas ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la Bo en el video... para nadie es un secreto que ella facialmente no es la más, pero su look y maquillaje fue acertado, logró verse bien bonita, aunque el cabello un poco menos montado me habría gustado más, pero salió airosa y su entrevista muy amena... la parte de la cita fue excelente jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palo si boga, palo sino boga... sa

Bodine lució hermosa. Me encantaba los mega dientes blancos perfectos. Sobre la cabellera, no se le ve mal. Ahora, lo que IMPORTA la entrevista me pareció encantadora, lo hizo genial, y cintestó con algo extra las preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...