Saltar al contenido

| | Mi top Al Miss Universe 2012


Gustavo
 Share

Recommended Posts

Bueno, este es mi top después de varios días de concentración. En orden alfabético:

Australia - Renae Ayris

photographer_uploaded_1_6_1354927872_2012.jpg

Uff la rubia de la edición. Tiene un rostro hermoso y un buen impacto, además tiene un muy buen cuerpo. Para mi su único pero es que cuando sonríe tiende a verse un poco rara o vieja.

Chile - Ana Luis Konig

photographer_uploaded_1_200_1354927883_2012.jpg

Ana tiene una sonrisa que me fascina, cuando la veo me vuelve loco ese rostro que se carga, peros u cuerpo es un poco cuadrado. Creo que su pase al top se decidirá en la preliminar.

Colombia - Daniella Álvarez

photographer_uploaded_1_16_1354864217_2012.jpg

Daniella sin duda alguna es una de las chicas a vencer. Tengo que aceptar que ella no me agradaba, pero desde que vi esas fotos en traje de baño me impactó y ahora me encanta. Tiene una muy buena oratoria y un gran desenvolvimiento en el escenario. Su único pero para mi es su nariz y pómulos, aunque ya no me molestan tanto como solían.

Croacia - Elizabeta Burg

photographer_uploaded_1_18_1354927903_2012.jpg

Elizabeta tiene algo que me encanta, su tipo de belleza me gusta mucho. Su cuerpo me gusta mucho, realmente me fascina su torso... ella es de las que tienen que hacerlo bien en la preliminar y la entrevista para asegurar su pase al top 16.

República Checa - Tereza Chlebovská

photographer_uploaded_1_21_1354927852_2012.jpg

Desde un inicio Tereza ha sido la máxima favorita de muchos seguidores, tiene una belleza que impacta y es de las mejores en cuanto a pasarela y batidura. Quiero ver su cuerpo, porque en varias fotos se le ha visto cuadrado.... aunque en el Ceska Miss lo tenía bueno.

Francia - Marie Payet

photographer_uploaded_1_30_1354927876_2012.jpg

Me E-N-C-A-N-T-A!! Marie sin duda alguna es mi favorita desde antes que iniciara el MU. Tiene una actitud que me encanta, su rostro me parece hermoso.. Quisiera ver su cuerpo en la preliminar porque hasta ahora las fotos que he visto no me dicen nada..

Líbano - Rina Chibany

photographer_uploaded_1_51_1354927909_2012.jpg

Me gusta... me gusta. Ella es una de las candidatas que me encantaría ver clasificar, porque dudo que en varios años Líbano tenga otra candidata tan bella como Rina. Es hermosa y tiene un buen cuerpo, aunque siento que aveces le falta esa chispa que deben tener las reinas de belleza.

México - Karina Gonzalez

photographer_uploaded_1_54_1354927880_2012.jpg

Karina para mi tiene un rostro perfecto. Su cuerpo es el misterio mejor guardado de este MU, tendremos que esperar a la preliminar para verlo. Aún así, su cuerpo no es mi más grande preocupación, espero tenga una gran pasarela porque si es por belleza esta dentro.

Paraguay - Egni Eckert

photographer_uploaded_1_63_1354927885_2012.jpg

Egni aveces si y aveces no... tiene un rostro un poco maduro sin embargo aún así me gusta. Tiene un buen cuerpo, PERO aveces se ve un poco vulgar. Me gustaría ver a Paraguay en el top.

Filipinas - Janine Tugonon

photographer_uploaded_1_65_1354927855_2012.jpg

Nunca ha sido mi favorita y nunca lo será, pero de que es top lo es. Tiene una belleza que nunca me ha impacta, pero tiene buen cuerpo, apsarela y de seguro buen traje de noche. Si no entra por el jurado, clasifica por votos.

Puerto Rico - Bodine Koehler

photographer_uploaded_1_67_1354927874_2012.jpg

El mejor cuerpo de la edición. Su rostro no me encanta, pero tiene la pasarela! Solo espero que su traje no se vea ni sobrecargado ni vulgar,, con que se vea elegante tiene todo para llegar al top 5.

Sudáfrica - Melinda Bam

photographer_uploaded_1_73_1354927899_2012.jpg

Al principio pensé que Melinda era pegada seguro, pero en la concentración se ha visto demasiado bien. Tiene un rostro bello, aunque esa nariz le resta un poco de frescura. De cuerpo anda muy bien.

Tailandia - Nutpimon Farida Waller

photographer_uploaded_1_80_1354927892_2012.jpg

Ella tiene algo que uff me fascina, encanta, atrapa, etc. Para mi es la mejor carta por Asia junto a Filipinas, tiene buen cuerpo y un rostro muy bello, No confío mucho en su vestuario, con que tenga un traje bonito y elegante me doy por satisfecho.

EUA - Olivia Culpo

photographer_uploaded_1_86_1354927908_2012.jpg

Olivia es de mis favoritas, se que no es la más impactante ni alta, pero su rostro ami me encanta. Su cuerpo esta bien, espero que en la preliminar se vea como en la final del Miss USA. Lo más seguro es que es top por banda y sede, si llega al top 5 que se cuiden las demás porque Olivia tiene una super oratoria y una gran inteligencia.

Venezuela - Irene Esser

photographer_uploaded_1_88_1354927854_2012.jpg

Irene es una de las chicas a vencer, tiene un rostro dulce y sensual a la vez y un gran cuerpo. Su pasarela es de las mejores, pero sigo sin verla coronada... quiero ver más.

Dark Horses:

España

Malasia

Ucrania

Editado por Gustavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...