Saltar al contenido

COLOMBIANO JUEZ PRELIMINAR EN MISS UNIVERSO


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Carlos Anaya un colombiano que será juez en la preliminar del Miss Universo.

Anaya un galardonado periodista y productor multimedia con experiencia en entrevistas a grandes personalidades y en captar al mercado hispano con su entusiasmo, conocimiento y manera coloquial, directa y presentando una noticia diferente y humana poco vista en el mercado americano. Recientemente he podido ver muchos de sus videos-reportajes. Muchas aristas trabaja en ellos, la información humanizada y el entretenimiento, sin perder lo sensacional de la información del mercado televisivo. Mis reportajes preferidos son a figuras de la talla de Manolo Cardona, María Celeste Arrarás, Emilio Estefan, Carmen Dominicci entre muchas otras celebridades. EMILIO

Además, este pionero en podcasts latinos ha ayudado a desarrollar y lanzar podcasts en vídeo para revistas, haciendo que éstas sean las primeras revistas en español con canales en iTunes.

Estos proyectos recientes siguen una trayectoria demostrada en el periodismo de la farándula. En 2008, Anaya fue el reportero exclusivo de Sprint para los conciertos del famoso músico Juanes en EE. UU., creando más de 100 millón de impresiones. También ha colaborado con los programas televisivos más importantes. Ha producido reportajes de investigación y entretenimiento para el programa de noticias "Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás", periodista ganadora de un Emmy, y ha trabajado con Pedro Sevcec, ex-presentador de Telemundo, y Cristina Saralegui, la "Oprah latina" de Univisión.

228233_503458116352219_1828892235_n.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades! ya esta mas que seguro la clasificacion de Daniella... aunque ella se a ganado bastante eso...

Para nada, cuando Eileen roca tuvimos a Nina Garcia en el jurado y ya sabemos la historia.

Nisiquiera se porque los Colombianos hacen de esto una noticia :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, cuando Eileen roca tuvimos a Nina Garcia en el jurado y ya sabemos la historia.

Nisiquiera se porque los Colombianos hacen de esto una noticia :dejamerecordar:

POR ESO DIGO QUE ELLA SE A GANADO SU PUESTO...!

LA FELICITACION ES POR EL ECHO DE TENER UN COMPATRIOTA DE JUEZ, NO ME MAL INTERPRETEN

NOSOTROS CON JITZAD, ASI TODO EL EQUIPO DEL MISS VENEZUELA UBIESE SIDO JURADO, NO CLASIFICABAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, cuando Eileen roca tuvimos a Nina Garcia en el jurado y ya sabemos la historia.

Nisiquiera se porque los Colombianos hacen de esto una noticia :dejamerecordar:

:lol:

Pero Nina Garcia hacia parte del Jurado de la final, no el de las preliminares.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ESO DIGO QUE ELLA SE A GANADO SU PUESTO...!

LA FELICITACION ES POR EL ECHO DE TENER UN COMPATRIOTA DE JUEZ, NO ME MAL INTERPRETEN

NOSOTROS CON JITZAD, ASI TODO EL EQUIPO DEL MISS VENEZUELA UBIESE SIDO JURADO, NO CLASIFICABAMOS

Esto me recuerda a un comentario que me tiré cuando Dayanara Torres fue invitada al MU 2007 de jurado, decía que con la Uma Ke Uma < Santo, hasta escribir el nombre me da escalofríos> podía tener a la Madr Teresa en el jurado y no entraría. Al igual que para mí, la pegada que menos me dolió, fu la del 2003...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda a un comentario que me tiré cuando Dayanara Torres fue invitada al MU 2007 de jurado, decía que con la Uma Ke Uma < Santo, hasta escribir el nombre me da escalofríos> podía tener a la Madr Teresa en el jurado y no entraría. Al igual que para mí, la pegada que menos me dolió, fu la del 2003...

A mí la Tricoli me gustaba, no se pq no entró

:(

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...