Saltar al contenido

LE PREGUNTARON A FADIL SOBRE BODINE Y ESTA FUE Y ASI RESPONDIO


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

mj6zpg.png Y NO CREO QUE FUERA POR SALIR DEL PASO PUESTO QUE CON DECIR UNA PALABRITA LO HACIA ..PODRIA HABER DICHO MUY SIMPATICA ,AGRADABLE ,OBEDIENTE.QUE SE YO TANTAS COSAS QUE CON UNA PALABRITA SALIA DEL PASO.31569_540429145968342_1808723098_n.jpg NUNCA LO VIA HACER ESTO NI CON VIVI NI CON MARIANA POR LO MENOS YO NO.

Subiendo como la espuma y destacándose como una de las grandes favoritas de los fanáticos y expertos en certámenes de belleza es lo que ha logrado Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, a solo seis días de comenzar la competencia de Miss Universo 2012 en Las Vegas.

En la tarde de ayer, la organización del certamen internacional reveló las fotos oficiales de las 89 beldades que buscan convertirse en la sucesora de Leila Lopes. En las imágenes la puertorriqueña se destaca en traje de baño, revolucionó el lente con el vestido que utilizó cuando se coronó Miss Universe Puerto Rico el año pasado y en la sesión del ‘glam shot’, Koehler se destacó al estilo de Victoria’s Secret.

Cabe destacar que el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha, catalogó como una “Barbie” a la boricua. Éstas expresiones las hizo en su cuenta de Twitter.

Otras delegadas que se destacaron en las fotos oficiales fueron: Colombia, Venezuela, República Checa, Croacia, México, Ecuador, Autralia, Brasil, Filipinas, Malasia, Bahamas, Paraguay, El Salvador y Georgia, entre otras.

Sígueme en Twitter: Harry_Rodz

Ver más en Entretenimiento Asombrosa Bodine en sus fotos oficialesimage1355031102193935.jpgsigue comentando sobre ella

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta nada

PARA LOS GUSTOS LOS COLORES AMIGUITOS POR AHI HAY MUCHAS FAVORITAS QUE A MI NO ME GUSTAN Y ME LAS TENGO QUE COMER POR QUE A OTROS SI LES GUSTA....

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado su favorita era vanessa, de hecho recuerdo que una hora exacta antes que comenzara la noche final el coloco un twit que decia "Vanezuela"

yo fui todo emocionado y le conte a la forista David la cual tambien se emociono hasta que nos dejaron clap clap :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado su favorita era vanessa, de hecho recuerdo que una hora exacta antes que comenzara la noche final el coloco un twit que decia "Vanezuela"

yo fui todo emocionado y le conte a la forista David la cual tambien se emociono hasta que nos dejaron clap clap :memeo:

Venezuela fue top 16 el pasado año? Dónde está la pegada, el clap, clap??? De hecho una injusticia ese top 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado su favorita era vanessa, de hecho recuerdo que una hora exacta antes que comenzara la noche final el coloco un twit que decia "Vanezuela"

yo fui todo emocionado y le conte a la forista David la cual tambien se emociono hasta que nos dejaron clap clap :memeo:

NADIE DICE QUE POR ESO VA A CLASIFICAR NI MUCHO MENOS A GANAR SI LAS DEL NO AN GANADO TODAVIA IMAGINATE.75219_132740550217186_1363572340_n.jpgEl Fotógrafo Fadil postio a Bodine en su instagram

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...