Saltar al contenido

Una cosa que no soporto en las Reinas de Belleza...


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Baim

    12

  • Edgar Botero

    12

  • contro

    9

  • Karmal Love Gio

    5

Top Posters In This Topic

RIDÍCULO Y MÁS QUE RIDÍCULOOOOOO miralo q fino nos ha salido el badword q ha estado de compras por las boutiques más exclusivas de Paris y degustando la nouvelle cuisine gala,esta noche tienes cóctel en el Hotel George V con la high society francesa no vayas a llegar tarde que en Europa son muy puntuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIDÍCULO Y MÁS QUE RIDÍCULOOOOOO miralo q fino nos ha salido el badword q ha estado de compras por las boutiques más exclusivas de Paris y degustando la nouvelle cuisine gala,esta noche tienes cóctel en el Hotel George V con la high society francesa no vayas a llegar tarde que en Europa son muy puntuales...

Fino? :lol: No mijo eso se llama EDUCACION y buenos modales, que culpa tengo yo que la Española no tenga eso ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que sensible para no importarte. Ridiculo eres tu en pensar que uno tiene que ser viajado y rico para tener modales de como comer.

Se ardio el españolete ese :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fino? :lol: No mijo eso se llama EDUCACION y buenos modales, que culpa tengo yo que la Española no tenga eso ;)

Salo Spain seguro es por burla, no creo se haya metido esa cucharada jeje. No como la filipina que se metio como dos patas de pollo, yuck. Todavia lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he dicho q no m importe he dicho q es ridículo "no soportar"q las reinas de belleza hagan algo tan natural como comer,a la primera la pillaron desprevenida y la foto de España es una foto cómica...qué hay de malo en eso??

donde he dicho que haga falta ser rico y viajado para saber comer??

El tema es tan puritano y clasista que no lo soporto,mira a tu alrededor antes de hablar de clase y modales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...