Saltar al contenido

CENTROAMERICANAS - FOTOS OFICIALES


dany7845
 Share

Recommended Posts

La verdad veo muy flojas a las centroamericanas tenia espectativas con la salvadoreña y guatemalteca pero a mi ver bajaron mucho falta esperar la preliminar.

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPINION PERSONAL: a mi punto de vista hay unas que han subido y otras que han bajado...puedo decir que a la que veo más débil es Costa Rica, siento que no proyecta nada, trata de destacar pero no lo logra...creo que no le han favorecido las fotos, se ve poca preparación en comparación con el resto de centroamericanas. A mi parecer El Salvador ha bajado en su favoritismo...tiene un muy bonito rostro, pero el cuerpo poco tonificado no le ayuda mucho y considero que Miss Universo es un concurso en el cual toman mucho en cuenta esto, a diferencia de Miss Mundo u otros...Guatemala, en su fotografía de traje de baño no me termina de convencer, sin embargo es el mejor cuerpo de las centroamericanas, las demás fotografías me parecen muy favorables, aunque conservo casi la misma pose en la de vestido completo y el close up...en el glamshot, como cosa curiosa su pose es muy similar a la utilizada por Jessica Scheel en el mismo tipo de fotografía en las Vegas 2010...Nicaragua!!, creo que esta muchacha ha subido y a destronado a El Salvador...tiene muy buena actitud en sus fotografías...se ve que quiere lograr las cosas..realmente me ha sorprendido. Honduras..creo que tiene muy bonito rostro, sin embargo hay algo que no convence además de su estatura...su actitud un tanto provocativa, siento que no es el tipo de Miss que busca Miss Universo (no quisiera utilizar la palabra "vulgar", pero así pareciera :/ ) y Panamá, pues en ella no me termina de convencer sus líneas de rostro muy marcadas ni su sonrisa...me gusta su GlamShot...

PUESTOS SEGUN FOTOGRAFÍAS (OPINION MUY PERSONAL):

TRAJE DE BAÑO:

1. Nicaragua

2. Costa Rica

3. Guatemala

4. Honduras

5. Panamá

6. El Salvador

CLOSE UP:

1. Guatemala

2. Panamá

3. El Salvador

4. Nicaragua

5. Honduras

6. Costa Rica

GLAM SHOT

1. Guatemala

2. El Salvador

3. Panamá

4. Honduras

5. Nicaragua

6. Costa Rica

EVENING GOWN

1. Guatemala

2. Nicaragua

3. Panamá

4. El Salvador

5. Honduras

6. Costa Rica

Repito, esto es opinión personal, me gustaría que ustedes opinaran de una forma constructiva...siento que de clasificar centroamericanas estas serían Guatemala o Nicaragua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas sesiones no han favorecido mucho al grupo de centroamericanas.

Guatemala es la que se salva.

Y algo detrás andan El Salvador y Nicaragua.

A las otras dos les encuentra pocas posibilidades.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...