Saltar al contenido

SOY EL UNICO QUE TIENE EL PRESENTIMIENTO DE QUE ESTE AÑO EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER?


Xavo
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    13

  • ǺpoŁo

    5

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • contro

    5

AAHAHAHAAHAH LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS AQUI

 

No me digas eso, me estoy gozando dia a dia 

Yo la veo top10, ha subido muchísimo pero aún no creo que llegue tan lejos la verdad. 

me pasa igual .. paso d eno gustarme a ser una de mis favoritas 

CLARO QUE PUEDE SUCEDER

Ay no... No nos digan eso a los colombianos que nos emocionamos mucho. No no no... Me morí. 

Uffff mas que obvio! Ya me imagine hasta sus sesiones con Fadil como MU 

SE IMAGINAN COLOMBIANOS CON MISTER MUNDO Y MISS UNIVERSOOO +

Espero que USA nos traiga buena suerte, lugar donde se coronó nuestra Miss Universo.

 

EN LS VEGAS PUEDE SUCEDER

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

 

AAHAHAHAAHAH LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS AQUI

 

No me digas eso, me estoy gozando dia a dia 

Yo la veo top10, ha subido muchísimo pero aún no creo que llegue tan lejos la verdad. 

me pasa igual .. paso d eno gustarme a ser una de mis favoritas 

CLARO QUE PUEDE SUCEDER

Ay no... No nos digan eso a los colombianos que nos emocionamos mucho. No no no... Me morí. 

Uffff mas que obvio! Ya me imagine hasta sus sesiones con Fadil como MU 

SE IMAGINAN COLOMBIANOS CON MISTER MUNDO Y MISS UNIVERSOOO +

Espero que USA nos traiga buena suerte, lugar donde se coronó nuestra Miss Universo.

 

EN LS VEGAS PUEDE SUCEDER

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bello de que pais es sera de venezuela o de algun pais con tradicionde reinas bellas y clasudas que hace ese tipo de comentario, el feliz y mediocre con su clasificacion :rolleyes: despues de una era glaciar :memeo: bajate de esa nube bellito que la 7.4 paso por aqui y creo que no la vi, nula nulisima, un moco junto con india las mas grises :memeo: :memeo: aaaa y empieza a contar aÑo tras año, decadas , y mas decadas para que tu pais vuelva a sonar :rolleyes: loser

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era glaciar, que han ganado uds luego de 50 años nada.. ah si un mister world :memeo:

 

 

Y bello de que pais es sera de venezuela o de algun pais con tradicionde reinas bellas y clasudas que hace ese tipo de comentario, el feliz y mediocre con su clasificacion :rolleyes: despues de una era glaciar :memeo: bajate de esa nube bellito que la 7.4 paso por aqui y creo que no la vi, nula nulisima, un moco junto con india las mas grises :memeo: :memeo: aaaa y empieza a contar aÑo tras año, decadas , y mas decadas para que tu pais vuelva a sonar :rolleyes: loser

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: no hemos ganado pero hemos estado en la jugada :rolleyes: dime de donde vienes y te dire como te va en los certamenes de belleza, y no me vengas con tus miss world que ya eso esta mas cocinado que la masammora morada : rolleyes: aparte de esas dos que mas hay :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1231091" data-time="1359598124"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>17 CLASIFICACIONES...</p>

<br />

<p class='bbc_center'>:D</p></p></blockquote>

De esas cuantas birreinas :memeo: :memeo: cuantas entre las 5, cuantas miss internacionales, :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: veo venir la segunda corona de MU y la primera de Miss Mundo para Colombia en el año 3030

 

Y yo las veo venir para Peru en el año 5050 :(

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1231120" data-time="1359600601"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Y yo las veo venir para Peru en el año 5050 :(</p></p></blockquote>

:memeo: :memeo: :memeo: hay salito dejalo el alucina y cree que por tener dos miss mundo es superior al poderio colombiano, asi o mas loser, bien dicen que a los loc@s hay que seguirles la idea :rolleyes: eso no lo veo ni p3 el 5050 para ellos eso nunca lo veran :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...