Saltar al contenido

SOY EL UNICO QUE TIENE EL PRESENTIMIENTO DE QUE ESTE AÑO EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER?

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Lo lindo cuando lo dice alguien de otro pais hy.gif , nada de "Dayana Mendoza y su sucesora" dw.gifso.gif
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

13

• ǺpoŁo

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• contro

5

Publicado

AAHAHAHAAHAH LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS AQUI

No me digas eso, me estoy gozando dia a dia 

Yo la veo top10, ha subido muchísimo pero aún no creo que llegue tan lejos la verdad. 

me pasa igual .. paso d eno gustarme a ser una de mis favoritas 

CLARO QUE PUEDE SUCEDER

Ay no... No nos digan eso a los colombianos que nos emocionamos mucho. No no no... Me morí. 

Uffff mas que obvio! Ya me imagine hasta sus sesiones con Fadil como MU 

SE IMAGINAN COLOMBIANOS CON MISTER MUNDO Y MISS UNIVERSOOO +

Espero que USA nos traiga buena suerte, lugar donde se coronó nuestra Miss Universo.

EN LS VEGAS PUEDE SUCEDER

Publicado

:memeo:

AAHAHAHAAHAH LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS AQUI

No me digas eso, me estoy gozando dia a dia 

Yo la veo top10, ha subido muchísimo pero aún no creo que llegue tan lejos la verdad. 

me pasa igual .. paso d eno gustarme a ser una de mis favoritas 

CLARO QUE PUEDE SUCEDER

Ay no... No nos digan eso a los colombianos que nos emocionamos mucho. No no no... Me morí. 

Uffff mas que obvio! Ya me imagine hasta sus sesiones con Fadil como MU 

SE IMAGINAN COLOMBIANOS CON MISTER MUNDO Y MISS UNIVERSOOO +

Espero que USA nos traiga buena suerte, lugar donde se coronó nuestra Miss Universo.

EN LS VEGAS PUEDE SUCEDER

Publicado

hahahahah  que  ilusos para  pensar que esa podia  ganar  ni con su foto totalmente falsa pasa  please so.gif

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

Publicado

Y bello de que pais es sera de venezuela o de algun pais con tradicionde reinas bellas y clasudas que hace ese tipo de comentario, el feliz y mediocre con su clasificacion :rolleyes: despues de una era glaciar :memeo: bajate de esa nube bellito que la 7.4 paso por aqui y creo que no la vi, nula nulisima, un moco junto con india las mas grises :memeo: :memeo: aaaa y empieza a contar aÑo tras año, decadas , y mas decadas para que tu pais vuelva a sonar :rolleyes: loser

Publicado

Era glaciar, que han ganado uds luego de 50 años nada.. ah si un mister world :memeo:

Y bello de que pais es sera de venezuela o de algun pais con tradicionde reinas bellas y clasudas que hace ese tipo de comentario, el feliz y mediocre con su clasificacion :rolleyes: despues de una era glaciar :memeo: bajate de esa nube bellito que la 7.4 paso por aqui y creo que no la vi, nula nulisima, un moco junto con india las mas grises :memeo: :memeo: aaaa y empieza a contar aÑo tras año, decadas , y mas decadas para que tu pais vuelva a sonar :rolleyes: loser
Publicado
:rolleyes: no hemos ganado pero hemos estado en la jugada :rolleyes: dime de donde vienes y te dire como te va en los certamenes de belleza, y no me vengas con tus miss world que ya eso esta mas cocinado que la masammora morada : rolleyes: aparte de esas dos que mas hay :rolleyes:
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1231091" data-time="1359598124"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>17 CLASIFICACIONES...</p>

<br />

<p class='bbc_center'>:D</p></p></blockquote>

De esas cuantas birreinas :memeo: :memeo: cuantas entre las 5, cuantas miss internacionales, :memeo: :memeo:

Publicado
:memeo: :memeo: veo venir la segunda corona de MU y la primera de Miss Mundo para Colombia en el año 3030
Publicado
:memeo: :memeo: veo venir la segunda corona de MU y la primera de Miss Mundo para Colombia en el año 3030

Y yo las veo venir para Peru en el año 5050 :(

giphy.gif

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1231120" data-time="1359600601"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Y yo las veo venir para Peru en el año 5050 :(</p></p></blockquote>

:memeo: :memeo: :memeo: hay salito dejalo el alucina y cree que por tener dos miss mundo es superior al poderio colombiano, asi o mas loser, bien dicen que a los loc@s hay que seguirles la idea :rolleyes: eso no lo veo ni p3 el 5050 para ellos eso nunca lo veran :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:42:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista