Saltar al contenido

PERU by Fadil Berisha


Invitado
 Share

Recommended Posts

YO ME PREGUNTO QUÉ HARÍAN TODOS LOS FORISTAS SI LA PERUANA ENTRA AL TOP, YO NO SUBESTIMO A NINGUNA CANDIDATA, ES QUE PAGARÍA POR VERLES LAS CARAS :memeo:, TODO PUEDE SUCEDER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ME PREGUNTO QUÉ HARÍAN TODOS LOS FORISTAS SI LA PERUANA ENTRA AL TOP, YO NO SUBESTIMO A NINGUNA CANDIDATA, ES QUE PAGARÍA POR VERLES LAS CARAS :memeo:, TODO PUEDE SUCEDER...

Yo no creo que la subestimen, podra no ser la mas fashion pero tiene experiencia. Eso si, su foto no fue la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que la subestimen, podra no ser la mas fashion pero tiene experiencia. Eso si, su foto no fue la mejor.

YO CREO QUE SÍ LA SUBESTIMAN SE RÍEN DE ELLA, COMO SI FUERA IMPOSIBLE QUE ENTRARA AL TOP, RECUERDEN QUE EL QUE RÍE AL ÚLTIMO RÍE MEJOR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE SÍ LA SUBESTIMAN SE RÍEN DE ELLA, COMO SI FUERA IMPOSIBLE QUE ENTRARA AL TOP, RECUERDEN QUE EL QUE RÍE AL ÚLTIMO RÍE MEJOR...

Bueno yo me rei por unas botas que se puso lo mas ridiculas, me hubiera reido hasta si Colombia se las pone.

De resto creo que la molestan no por ella misma, sino por el forista bello.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá muchos foristas la tienen en contra de las peruanas y entiendo que no sea gratuito, aunque esas peleas de quinceañeros como que resultan tontas.

Con respecto a la foto de Miss Perú ... no me gusta nada, falta de proyección.

B)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá muchos foristas la tienen en contra de las peruanas y entiendo que no sea gratuito, aunque esas peleas de quinceañeros como que resultan tontas.

Con respecto a la foto de Miss Perú ... no me gusta nada, falta de proyección.

B)

ME GUSTAN TUS OPINIONES, ERES MUY OBJETIVO, ME GUSTARÍA SABER QUÉ TE PARECIÓ EL GLAM SHOT DE CHILE QUE ESTÁ EN TEMA DE BENJAMIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...