Saltar al contenido

Colombia-Mexico-Puerto Rico y Venezuela en el glamshoot de Fadil Berisha.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • RichieVenezuela

    3

  • juvi85

    2

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

Todas DIVINAS.... pero creo que me quedo con México!... ROSTRAZO!!!... y ven la diferencia cuando no le ponen strapless?.... ese bra rojo se le ve espectacular!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas DIVINAS.... pero creo que me quedo con México!... ROSTRAZO!!!... y ven la diferencia cuando no le ponen strapless?.... ese bra rojo se le ve espectacular!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas DIVINAS.... pero creo que me quedo con México!... ROSTRAZO!!!... y ven la diferencia cuando no le ponen strapless?.... ese bra rojo se le ve espectacular!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la colombiana y la boricua tienen unos cuerpazos y les pusieron ese montonon de tela... Osea quitenle eso y que posen mas...Quiero ver a las demas latinas...

Yo sabía que Daniella no iba a mostar mucho pues las fotos son en lencería y el CNB es arcaico... No se, creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyy Diva, pero hasta Indonesia siendo un pais musulman mostro mas que Daniela...No me gustaron las fotos donde no muestran nada, estas niñas pasaron mas de un año fajadas dias tras dia en un gym para que lo por lo menos le sacaran un glamshoot mostrando cuerpazo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabía que Daniella no iba a mostar mucho pues las fotos son en lencería y el CNB es arcaico... No se, creo yo

Eso no tiene nada que ver, ellos toman varias fotos y escogen sino mira a Bodine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay que despojarce del nacionalismo a veces los venesolanos siempre ponen a irene de primera en todo (no todos).. en este caso la mejor aunque me parezca X en la vida real fuer MEXICO esa foto sinseramente sublime, le sigues venezuela muy diva su foto, clombia qien salio bella pero muy plana la foto a lo mejor con otro vestuario hubiese salido mejor creo que se limito por las reglas del concurso nacional de belleza, por ultimo bodine su foto no em gusto mucho.. ojo nada tiene que ver eso con mis gustos en la final solo por las fotos..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...