Saltar al contenido

****CON ESTA FOTO NICOLE OPACO Y ARRASTRO DE ALMA A COLOMBIA Y MEXICO ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sacro bendito .. vergen de la caridad del cobre... san sebastian de machupicho :memeo: quejestooooooooooooo se aliaron las enajenadas bella y la coco cual mas loca y trastornada

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guerrillera africana de Camila es bien conchan pa llamar indio a mi amiguis Coquito :golpiza: y mas cuando el/ella ve Diosa a las cholas marronas de la Robayo - Varon y al indio guambiano espantoso de Pacho k Pacho :memeo: :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guerrillera africana de Camila es bien conchan pa llamar indio a mi amiguis Coquito :golpiza: y mas cuando el/ella ve Diosa a las cholas marronas de la Robayo - Varon - Pacho k Pacho :memeo: :memeo:

LOS CLASIFICADOS :)

Otros a quienes el buen gusto se les fue con la caída de sus incisivos ven diosa a mujeres como la Patron! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES VERDAD TODAS SUS FOTOS HAN SALIDO MUY RETOCADAS Y CASI NI SE VEN SUS POMULOS...NOSE AQUIEN ENGAñAN LA VENEKA IGUAL TODAS SUS FOTOS SUPER RETOCADAS QUE PERDIDA DE TIEMPO CREEN QUE NADIE SE DA CUENTA

a esta foto de la colombiana no le pudieron poner fotoshop como lo han venido haciendo en todo el certamen se les escapoooooo cuidado y mañana ya aparece retocada

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORDAA JAJA SI VIERAS MIS FOTOS SOY DELGADIZISISISIMO LOL

Pero Bueno COCO tu no y que eres mujer? cual es tu show? ay no ya me tienes confundido, hasta badword dijiste q eras :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guerrillera africana de Camila es bien conchan pa llamar indio a mi amiguis Coquito :golpiza: y mas cuando el/ella ve Diosa a las cholas marronas de la Robayo - Varon y al indio guambiano espantoso de Pacho k Pacho :memeo: :memeo:

me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee indio guambianooo

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...