Saltar al contenido

AYUDEMOS AL FORO


NIRVANA
 Share

Recommended Posts

QUERIDOS AMIGOS,

SE QUE TODOS HEMOS SENTIDO LA LENTITUD DEL FORO ULTIMAMENTE Y AL HABLAR CON DIVI PUES ME QUEDA CLARO QUE TIENE QUE VER CON LA CANTIDAD DE FORISTAS QUE ESTAMOS ONLINE, LA CANTIDAD DE TEMAS Y DE FOTOS; ESO CONSUME VELOCIDAD Y LA UNICA FORMA DE MEJORARLO ES AGREGANDO MAS VELOCIDAD.

CREO QUE SI CADA UNO DE NOSOTROS (LOS QUE PODAMOS) DONAMOS UN PAR DE DOLARES PUES ESO BASTARA PARA PAGAR LOS $200 QUE SE NECESITAN PARA AGREGAR UN PAR DE GB MAS Y PUES QUE YA NO HAYA MAS PROBLEMA CON LA VELOCIDAD.

DIVI ME COMENTO QUE EL MASTER AGREGARIA UN LINK O UN ESPACIO DONDE TENDREMOS TODA LA INFORMACION PARA APORTAR/DONAR.

GRACIAS MIS AMORES POR LA ATENCION.... :yupi: :beso:

:buenosamigos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para aumentarle la velocidad que no necesita estar en off line unas horas?

DIVI ME COMENTA QUE ES LA MEMORIA LA QUE SE CONSUME...AUNQUE NO LO VEAMOS ACA HAY MILES DE PERSONAS CONECTADAS EN EL CELL Y LOS IPADS...ESO QUITA MEMORIA Y PUES REDUCE LA VELOCIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Saludos, gracias por la iniciativa Nirvana

Sabemos lo importante que es mantener el foro en optimas condiciones para el disfrute de todos. Reconocemos que el foro ha estado lento y ha incomodado a muchos, lamentamos la situación.

Desde nuestros comiensos el foro se ha mantenido bajo nuestros propios recursos sin contar con recursos externos. Afortunadamente a medida que los miembros y los visitantes han aumentado, por ensima de las adversidades economicas; sufragamos los gastos para adquirir nuestro propio servidor y mantenerlo, los servidores son caros, esto; dependiendo de la cantidad de memoria y espacio en disco duro. Actualmente contamos con un paquete que nos ayuda, pero cuando entran una avalancha de miembros y visitantes el foro consume muchisimos recursos, ya que el flujo de información y procesos que tiene que realizar la base de datos es extenuante para el servidor pues requiere más capacidad prioritariamente en la jornada de Miss Universe donde recibimos muchisimas visitas.

Próximamente añadiremos un pequeño botoncito de Paypal para todo aquel que desee contrubuir al mejoramiento del foro done aunque sea un dolar para poder costear el servicio. Todo voluntariamente. Apreciaremos su aportación grandemente.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una muy buena iniciativa si en este momento pudiese colaborar lo haria.. este foro es un espacio de todos y que todos usamos ojala el que pueda dar asi sea un dolar lo haga¡¡ hay que agradecer a divi por haber costeado todo por mucho tiempo y ayudar a que esto mejore..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...