Saltar al contenido

"SHE IS DEFINITELY TOP 5" .... "YOU'RE THE WINNER"


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    5

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • Daniel_vzla

    2

  • Rulo

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

muy bien.. yo no la veo ningun payasa lo que sucede es que la gente se acomoda a sus defectos es decir si la reina es sosa ahora ser sosa es lo in.. ella no esta fingida ni mucho menos su pasarella es muy miss con mucha garra.. asi es que es¡¡¡...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien.. yo no la veo ningun payasa lo que sucede es que la gente se acomoda a sus defectos es decir si la reina es sosa ahora ser sosa es lo in.. ella no esta fingida ni mucho menos su pasarella es muy miss con mucha garra.. asi es que es¡¡¡...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm por este tipo de comentarios chingaquedito a otras reinas es que aveces ni dan ganas de apoyar a ciertas misses, anyways hermosa Irene

Absolutmente... Pero pues ella no tiene la culpa! Ya quiero tus updates desde LV y confio al 1000000% en tu ojo crítico!

A mi me choca la exageración, el exceso de "brillo" si así quieren llamarlo. Irene muy bella pero ojalá no se descontrole mucho en ese aspecto! Hasta ese punto se ve prudente... MÁS YA NO! (No es necesario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, osea que segun tu, Irene tienen que dejar de ser ella misma y de disfrutar el concurso para ser "serena"?

Ya me está confundiendo con tanta fase que ha mostrado, pero si ella es auténtica consigo misma siendo showsera, exagerada, payasa etc etc pues cool no?

Yo no pido que cambie! (Que deje de gustarme su personalidad es otra cosa porque físicamente para mi es perfecta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...