Saltar al contenido

Foto de Miss Chile - Brasil - Angola y Colombia - Divina Mi Ana Luisa¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

YO LA VEO BIEN, ELLA SABE LUCIR TRAPOS FEOS, EL CABELLO EN MI OPINION DEBIO SOLTARSELO, A MENOS QUE COMO LLEGO ASI DE ULTIMO MOMENTO NO LE HA DADO TIEMPO DE ARREGLARSELO MAS.

DANI, SALE CHISIMA, LA AMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANA LUISA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, SU ROSTRO ES BELLÍSIMO, A MI ME GUSTA, SU TRAJE SE SALE DEL TÍPICO ESTEREOTIPO DEL TRAJE DE LAS OTRAS MISSES QUE SI SE FIJAN SON TODOS IGUALES Y CON MUCHO BRILLO, SU ELEGANCIA, CLASE Y GLAMOUR NADIE LO PUEDE NEGAR. :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ana se ve espectacular!. No le pueden pedir q cambie su estilo a uno grotesco como el d la colombiana porq no es su naturaleza asi como es imposible q le pidan a la colombiana elegancia y refinamiento... q sonria un poco mas Ana y listo, me enacanta y me enorgullece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ana se ve espectacular!. No le pueden pedir q cambie su estilo a uno grotesco como el d la colombiana porq no es su naturaleza asi como es imposible q le pidan a la colombiana elegancia y refinamiento... q sonria un poco mas Ana y listo, me enacanta y me enorgullece

Jaja te aconsejo veas videitos cuando se corono Daniella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja te aconsejo veas videitos cuando se corono Daniella.

He visto de todo y me parece absolutamente vulgar, es igual a la secretaria de betty la fea Aura Maria... ay no mijooo. usted a mi me respeta"", con todo cariño.

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...