Saltar al contenido

/// IRENE Y BODINE ///


ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

ajajajajaja no puedo con las poses de esa niña jajajajajaa

si, Vianey, al parecer a algunos les parecen "arrechas" cuando exageran y sólo consiguen rayar e lo ridículo y mal actuado jajaja y no sólo en esas poses, en pasarela parece caballo desbocado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que ese sea el top 2, pero este MU es el más impredecible de los 15 años que llevo siguiendo este ámbito. Desde el 2005 y peor aún, en el 2005 era con las latinas < aunque ganó una norteaméricana> acá no sé que esperar con tanta belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajajaja no puedo con las poses de esa niña jajajajajaa

si, Vianey, al parecer a algunos les parecen "arrechas" cuando exageran y sólo consiguen rayar e lo ridículo y mal actuado jajaja y no sólo en esas poses, en pasarela parece caballo desbocado jajaja

QUE HORROR CON ESA GENTE, QUE TIENE QUE VER LA BELLEZA FISICA CON LAS POSES TAN RIDICULAS, ELLA ES BELLA FISICAMENTE Y POR ESO ME GUSTA, PERO ES RIDICULA EN SUS FOTOS, SUS POSTURAS SON EXAGERADAS POR ESO NO ME GUSTAN (LAS POSES), NO ES LO MISMO, QUE NO FUERON A LA ESCUELA QUE NO SABEN DIFERENCIAR?.

YO MIL VECES PREFIERO A KARINA CON POSES ELEGANTES Y NO EXAGERADAS PARA NO CAER EN LO RIDICULO COMO OTRAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada de malo con poses "exageradas" cuando se es natural y no fingida. Parece que Vianney las quere serias como si las estuvieran pintando para un retrato presidencial.

Vianney tu como posas para fotos? Creo que es normal si vas a la playa con unos amigos y se toman fotos y una muchacha quiere doblar una pierna y levantar las manos al cielo. Tambien es normal quererse tomar una foto en el aire mientras brincas. Si te entierran en la arena con la cabeza afuera creo que es normal quererse tomarse una foto asi. Muchas chicas avientan besitos o hacen una cara graciosa. Digo, que se diviertan.

Tu en verdad que no hayas que criticar porque las criticas que haces me parecen badwords. En fotos grupales se puede ser gracioso y divertido. Tal vez para fotos oficiales se pone mas en plan de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada de malo con poses "exageradas" cuando se es natural y no fingida. Parece que Vianney las quere serias como si las estuvieran pintando para un retrato presidencial.

Vianney tu como posas para fotos? Creo que es normal si vas a la playa con unos amigos y se toman fotos y una muchacha quiere doblar una pierna y levantar las manos al cielo. Tambien es normal quererse tomar una foto en el aire mientras brincas. Si te entierran en la arena con la cabeza afuera creo que es normal quererse tomarse una foto asi. Muchas chicas avientan besitos o hacen una cara graciosa. Digo, que se diviertan.

Tu en verdad que no hayas que criticar porque las criticas que haces me parecen badwords. En fotos grupales se puede ser gracioso y divertido. Tal vez para fotos oficiales se pone mas en plan de modelo.

OSEA QUE PARA TI TODAS LAS FOTOS QUE HAN SALIDO DE KARINA SON MALAS? PORQUE ELLA EN LA MAYORIA SALE SERIA, SONRIENDO NO TAN EXAGERADA, ESO ES LO QUE LE CRITICAN LOS DEL SUR, LE DICEN QUE PARECE QUE NO LO DISFRUTA, OSEA QUE PARA TI TAMBIEN TIENE QUE SALIR COMO PAYASO EN TODAS LAS FOTOS?, O SI NO LO HACE LO ESTA HACIENDO MAL?, NO ENTENDISTE LO QUE SE DISCUTE EN ESTE TEMA, PRIMERO LEE DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE SEPAS QUE SE DISCUTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...