Saltar al contenido

***WOW QUE LARGAS E IMPONENTES ELLAS SON LAS QUE PELEAN POR LAS LATINAS****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

y quien lo dice una veneka??? tu que te sientes orgullosa de tu reina cirugeada...quien eres tu ??algun experto en belleza? a quien le has ganado ????...tu opinas lo que te da la gana de tu reina piojosa y yo lo que sea de mi reina asi que te ubicas

las unicas tres murallas de la foto, que salen hermosas! y no solo por ser altas, sino por se BELLAS! ATRACTIVAS! REINAS! Son PUERTO RICO.... luego Paraguay y Polonia

las unicas tres murallas de la foto, que salen hermosas! y no solo por ser altas, sino por se BELLAS! ATRACTIVAS! REINAS! Son PUERTO RICO.... luego Paraguay y Polonia

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero ver a irene humillnado con su belleza que dice tener parada alado de estas tres ...nunca pasara sabe muy bien que se cae de el falso perestal donde la han puesto...please traiganme una foto parada alado de estas 3 quiero ver como las humilla con su belleza hahahahah nunca pasara ..esta que se esconde como pasaba con la goncalvez..es por eso que no fue a nicaragua para que no la destronen de su falsa belleza de enana hahahah

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah ay mamita tu sabes que eso es cierto please,,si tan seguras se sienten porque no se sacan fotos alado de ellas y la humilla y demuestra que su cara perfecta hecha a base de cirugias puede mas que la imponencia de las altas regias??? nunca pasara

Ahora Irene se esconde de la Peruana... me meoooooooo

y la Clasificada 9.1 Goncalvez de la Bambi Vertis jajajaja me hiciste la noche

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante que en el grupo P están las mas altas de concurso Puerto Rico, Paraguay y Perú y creo que Polonia también es de las las mas altas ;)

Bella mi REINA :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha transtornos? pero no soy yo la que cambia de tinte ala peluca cada 2 dias ...

:memeo: con este tema y su segunda intencion.. no le pelen a bello parece que no supieran de sus trastornos

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...