Saltar al contenido

COLOMBIA Y MEXICO


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

No me gustó el look de Daniella, pero el vestido está HERMOSO...

De México al revés.... WOW con su look, pero le faltó vestido!

Ese no fue su look final, ella en el desfile se lo solto

526892_530268446992694_461874457_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose_

    3

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • ǺpoŁo

    2

  • Karmal Love Gio

    2

Top Posters In This Topic

DIOS MIOOOOOO, QU HERMOSA MI KARINA!

:wub: :wub: :wub:

PERO SI VEO MUCHO HATER EN TODOS SUS TEMAS, POR QUE SERA?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y DANIELA HA PASADO DE NO GUSTARME NADA, A SER MI SEGUNDA LATINA FAVORITA

:) :) :)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos Mujerones cada una en su Stilo Daniela un Show... De Verdad que mas SHowsera esta mujer y no nace por eso es que la amo... :wub: y Karina el arreglo perfecto el Vestido divino pero le Falto mas actitud, ella esta como que provando el concurso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DETESTO QUE SALGAN SIEMPRE CON SUS PEROS A KARINA, SOLO SU REINA SALE HERMOSA,WOW, DIVINA, ESPECTACULAR, TANTO LES CUESTA ACEPTAR LA BELLEZA DE KARINA?, ACEPTAR QUE SALE DIVINA EN SUS FOTOS? YA BAJENLE DOS RAYITAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una GRAN duda... Me he fijado en que dicen que a Karina le falta actitud en la foto... OSEA como en qué se basan? :o No entiendo.. Yo también quiero saber como leen eso :o

cuando me refiero a que le falta actitud, me refiero que le falta fuerza para llevar el vestido y no es algo de leer, es algo ella misma trasmite en la Foto y sinceramente la foto trasmite que no esta comoda, a diferencia de Daniela que de verdad esta Radiante que se nota que esta difrutando el concurso Eso Si Karina Bellisima... su mejor aparicion hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Hermosas las dos!

Btw, me sorprende que a Karina le pongan siempre un "pero" en cada foto que sale de ella. Qué si sale despeinada, que si sale muy maquillada, que si no sabe llevar el vestido, que si posa de lado y no se aprecia bien, bla bla bla!!

Mis corazones, les recuerdo que Kari tiene la belleza SUFICIENTE Y DE SOBRA para portar cualquier vestido!

En esa foto se ve simplemente E S P E C T A C U L A R !!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Por cierto, creo que Karina y Daniella hicieron muy linda amistad. A veces me recuerdan al dúo de Ximena y Natalia que siempre andaban para todos lados. Éxito a las dos!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...