Saltar al contenido

Daniella Álvarez utilizó el mejor vestido en el primer Evento


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Todas tienen vestidos de ataque, obvio ella no va ser la peor.

:dejamerecordar:

Si se lo puso es porqué tiene uno mejor para la preliminar, ella es la más arpía de todas, boba no es, no va tirar todo por la borda y menos por un vestido

;)

A mi me dijeron que el vestido que ella va usar es nuevo recién hecho, nadie lo conoce y que es un sueño.

Además ella dijo en Día a Día que el amarillo lo usará para una de las noches en Miss Universo.

:perfecto:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy no que rabia con daniela.. se esta quemando ella solita con solo unos dias de concentracion.. se va a quedar sin baterias para el final.. ese vestido la hubiese hecho clasificar de una.. es el peor error que pudo cometer no confio en un vestido hecho unos dias antes de la concentracion y menos con los gustos amalinescos y amarillentos de daniela..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy no que rabia con daniela.. se esta quemando ella solita con solo unos dias de concentracion.. se va a quedar sin baterias para el final.. ese vestido la hubiese hecho clasificar de una.. es el peor error que pudo cometer no confio en un vestido hecho unos dias antes de la concentracion y menos con los gustos amalinescos y amarillentos de daniela..

Aaa es que Amalin le hizo otro? Ya no me gusta ella, despues de la porqueria que le hizo a Laura Valentina Archbold :yaveo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy no que rabia con daniela.. se esta quemando ella solita con solo unos dias de concentracion.. se va a quedar sin baterias para el final.. ese vestido la hubiese hecho clasificar de una.. es el peor error que pudo cometer no confio en un vestido hecho unos dias antes de la concentracion y menos con los gustos amalinescos y amarillentos de daniela..

Tengo entendido el que le están haciendo es el mismo amarillo pero en rojo, pero más de ataque con piedreria y todas esas cosas

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...